Thursday 17 , January 2019
Liga MX
Pierde Atlas duelo clave ante Veracruz

Los Rojinegros del Atlas no pudieron regresar a casa con los tres puntos, luego de caer 3-1 de visita ante el Veracruz

Por: Reforma
18-Mar-2018 8:26 pm

Guadalajara, México.- A los futbolistas del Atlas no les dieron el mensaje de que ganando esta tarde en Veracruz, estaban prácticamente salvados. Se mostraron como un cuadro muy tibio para el tema del que se trataba y perdieron 3-1.

Tras la derrota de los Zorros, la distancia en el cociente quedó en 8 puntos a favor de los Rojinegros y restan 15 unidades en disputa.

La oportunidad para dejar en el olvido el tema del descenso era muy grande, pero les faltó muchísima sangre, demasiado amor propio y no se diga por la camiseta.

Todo comenzó con sonrisas. Milton Caraglio apenas al minuto 6, con un gol que marcó con la testa... pero después de eso, quedó claro que fue sólo un espejismo.

Los Tiburones fueron muy conscientes que tenían que ganar y lo hicieron. Se pararon en su cancha muy decididos, como no lo habían hecho en la campaña y consiguieron su primer triunfo como locales.

Miguel Murillo al 9" empató el compromiso. Se vio muy fácil. Un trazo largo y la defensa fue una fiesta, Rafael Márquez se vio indeciso.

Y si Márquez se había visto con dudas, apareció Miguel Fraga para regalar el segundo tanto de los jarochos al 15". No supo retener un disparo de larga distancia y llegó Adrián Luna para sólo empujar.

Rubén Omar Romano alegó, manoteó. Lo vivió muy intenso el partido, pero la pasión por mas que quiere no se la puede transmitir a sus jugadores, que lucieron con mucho miedo a equivocarse.

La campaña ha sido un desastre para el Atlas. Suma 7 puntos de 36 posibles, son últimos en la clasificación y estos números son alarmantes, más allá del descenso.

En el Estadio Luis Pirata Fuente hubo dos apagones, pero no influyeron, lo que sí determinó fue el penal que no le marcaron al Atlas tras un centro de Juan Pablo Vigón, el cual fue rechazado con la mano por José Rivas. Justo después de esta jugada, llegó el tercero del Veracruz.

Cristian Menéndez aprovechó un desconcierto de Leiton Jiménez, se quitó a Fraga y marcó el tercero al 92".




»te puede interesar

2019-01-16 | Noticia | Cerró el 2018 cargado de triunfos, mismos que cosechó en el territorio nacional como en el extranjero

Compartir Twitter

2019-01-16 | Noticia | Los jugadores campeones de la Serie Mundial de Béisbol tienen previsto visitar la Casa Blanca el 15 de febrero

Compartir Twitter

2019-01-16 | Noticia | La estrella de los Lakers de Los Ángeles volverá a entrenar con sus compañeros a partir de la próxima semana

Compartir Twitter

2019-01-16 | Noticia | Los Saraperos han cambiado a una de sus últimas figuras, el zurdo Héctor Daniel Rodríguez, y lo hacen a uno de los máximos rivales: los Acereros

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.095 s.