Thursday 17 , January 2019
Liga MX
Xolos reparte puntos en casa con Monarcas

Por el conjunto local anotó el ecuatoriano Miller Bolaños a los cinco minutos de iniciado el cotejo

Por: Fox Sports
16-Mar-2018 10:35 pm

Univision | Ciudad de México.- Xolos de Tijuana no aprovechó su localía ante Monarcas Morelia y empataron 1-1 en el estadio Caliente en el arranque de la jornada 12 del Clausura 2018, que mantiene a ambos equipos en zona de liguilla.

Antes de que arrancara el partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del futbolista mexicano Ezequiel Orozco.

Ya en el partido los locales tomaron la iniciativa y muy temprano se pusieron al frente gracias a un gol del ecuatoriano Miller Bolaños tras un gran centro por la banda izquierda.


Después del gol en contra Monarcas controló el balón, sin embargo, Tijuana seguía siendo más peligroso y al 19’ Ignacio Rivero por poco hace el segundo de su equipo con un disparo que exigió a Sebastián Sosa.

Xolos seguía insistieno, pero al 36’ Diego Valdés empató el juego con un magnifico cobro de tiro libre que venció a Gibran Lajud.

Morelia creció en el encuentro, y antes de que concluyera la primera parte Rodrigo Millar hizo vibrar el travesaño con un potente disparo de volea y el juego se fue empatado al descanso.

En la parte complementaria, los Xolos salieron más peligrosos y pusieron a trabajar a Sebastián Sosa, quien se mostró muy atento a los embates de Tijuana para evitar la caída de su marco.

El partido era muy trabado en el mediocampo, sin embargo había llegadas por parte de locales y visitantes. Al minuto 67 llegó una de la más peligrosa del segundo tiempo con un tiro al poste de José García que puso a temblar a todo Morelia.

Los minutos pasaban en la cancha de Tijuana y los locales eran más peligrosos y Morelia sufria para detener las llegadas de los Xolos que se saboreaban el segundo gol, que nunca se dio.

Cuando se jugaban los últimos minutos, Gibran Lajud se convirtió en figura con dos grandes salvadas para quitarle el gol a Diego Valdés y Raúl Ruidíaz. Al final ambos equipos no se sacaron diferencia y repartieron unidades.

Con el empate, los Xolos llegaron a 17 puntos para ubicarse momentáneamente en la séptima posición, mientras que Morelia alcanzaron las 20 unidades y son quintos del Clausura 2018.




»te puede interesar

2019-01-16 | Noticia | Cerró el 2018 cargado de triunfos, mismos que cosechó en el territorio nacional como en el extranjero

Compartir Twitter

2019-01-16 | Noticia | Los jugadores campeones de la Serie Mundial de Béisbol tienen previsto visitar la Casa Blanca el 15 de febrero

Compartir Twitter

2019-01-16 | Noticia | La estrella de los Lakers de Los Ángeles volverá a entrenar con sus compañeros a partir de la próxima semana

Compartir Twitter

2019-01-16 | Noticia | Los Saraperos han cambiado a una de sus últimas figuras, el zurdo Héctor Daniel Rodríguez, y lo hacen a uno de los máximos rivales: los Acereros

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0444 s.