Sunday 24 , June 2018

Agenda
para hoy

Concachampions
Otro fracaso de Tigres en "Conca"

Los Tigres ganaron 3-2, pero quedaron eliminados en los Cuartos de Final de la Concachampions

Por: Reforma
13-Mar-2018 10:21 pm

Monterrey, México.- Los Tigres se volvieron a quedar en la orilla en la Liga de Campeones de la Concacaf, ahora en Cuartos de Final, a pesar de vencer este martes 3-2 al Toronto FC en el Estadio Universitario.

El campeón de la Liga MX y el Toronto FC empataron 4-4 en el marcador global, pero el conjunto canadiense avanzó a Semifinales por haber anotado más goles como visitante, en el duelo de vuelta.

Un autogol del brasileño Rafael Carioca al minuto 64 y un golazo de tiro libre del italiano Sebastián Giovinco, al 73", sentenciaron la cuarta eliminación de los Tigres en la Concachampions, en la que habían sido finalistas en las últimas dos ediciones.

La escuadra auriazul salió con sus mejores armas al encuentro decisivo, pero no pudo perforar la cabaña de Alex Bono en los primeros 45 minutos.

Jesús Dueñas tuvo una oportunidad al 24", tras recibir un centro de Gignac, sin embargo su remate dentro del área se estrelló en el cuerpo del defensa Mavinga.

Antes de irse al descanso, en tiempo de reposición, el zaguero Drew Moore desvió un centro y casi envió el balón dentro de su portería, pero el Toronto FC se salvó.

Para el inicio del segundo tiempo, Ricardo Ferretti envió a Jurgen Damm a la cancha en sustitución de Alberto Acosta.

Damm generó múltiples llegadas por la banda derecha, pero nunca encontró receptor.

El tiempo se empezó a convertir en un enemigo para Tigres y para colmo, al 64", vino el autogol de Carioca, quien estiró la pierna para tratar de detener el balón, pero lo mandó a la red y los canadienses ampliaron su ventaja global a 3-1.

Cuatro minutos después vino la reacción felina en un tiro de esquina, Damm peinó el esférico y el chileno Eduardo Vargas remató de cabeza para el 1-1 y 3-2 en el global.

Ferretti echó toda la carne al asador. Mandó a la cancha a Lucas Zelarayán por Carioca. Desafortunadamente para los locales, al 73, el italiano Giovinco ejecutó un tiro libre y puso el balón en la parte superior del poste, Nahuel Guzmán se lanzó tarde y no logró evitar la anotación.

El Toronto se había despegado 4-2 en el global y con sus dos anotaciones en el Universitario obligaba a los felinos a marcar tres goles en lo que restaba del partido.

El francés André-Pierre Gignac acercó a la UANL al 84, al concluir una gran jugada de Dueñas. El propio Gignac volvió a anotar al 93, por la vía del penal, pero ya casi no quedaba tiempo.

El Toronto sacó el balón avanzó unos metros, ganó un saque de banda y vino el silbatazo final del árbitro Héctor Rodríguez. Así se consumó otra eliminación para Tigres en la Concachampions.




»te puede interesar

2018-06-24 | Noticia | La segunda posición fue para Max Verstappen y le siguió Kimi Raikkonen

Compartir Twitter

2018-06-24 | Noticia | La sierra de Arteaga fue el escenario para que corredores demostraran su resistencia en el Ultra Maratón Coahuila Garmin.

Compartir Twitter

2018-06-24 | Noticia | El saltillense Javier Bautista logró el bronce del Campeonato Panamericano de Maxibasquet en Brasil.

Compartir Twitter

2018-06-24 | Noticia | Roger tenía que ganar para conservar el trono reconquistado gracias a su victoria en Stuttgart la semana pasada

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.3562 s.