Saturday 22 , September 2018

JORNADA

PARA HOY

3
-
2

2018-09-22
Finalizado

0
-
0

2018-09-22
1T

0
-
0

2018-09-22
1T

Abierto a otra opinión
Admite Almeyda aprender de sus errores

Matías Almeyda reconoció que su idea de no tener a un director deportivo ha cambiado con la designación de Francisco de Anda para ese puesto.

Por: Reforma
13-Mar-2018 7:53 pm

Guadalajara, México.- A un día de que el Guadalajara se juegue su última oportunidad para avanzar a la Semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF, Matías Almeyda reconoció que su idea de no tener a un director deportivo que le cuestione ha cambiado con la designación de Francisco Gabriel de Anda para ese puesto.

"El futbol es muy dinámico y muchas veces nosotros mismos aprendemos de nuestros propios errores y siempre que llega una persona a sumar lo considero totalmente positivo", dijo el pastor de las Chivas al ser cuestionado sobre su marcha atrás a negarse a tener un jefe inmediato.

"Yo no soy el dueño del club, yo soy el entrenador y en su momento sí, tuve que hacerme cargo de muchos temas, los cuales me han desgastando bastante y considero que es importante en este caso la llegada de Paco. Con el tiempo nos vamos a ir conociendo, creo que podremos sumar al proyecto pensando en lo mismo en todo sentido".

Almeyda había declarado en febrero del 2017, tras la salida de Jaime Ordiales, que no le gustaba ser cuestionado en su trabajo por alguien que no fuera el dueño. Ahora un año después, ya dijo que sí estará abierto a otra opinión.

"Yo mantengo mi esencia siempre, pero tengo una apertura a saber escuchar, a comprender y siempre una idea más viene bien. No me encierro a que yo se todo", agregó el estratega.

Almeyda reveló que esta mañana la dedicaron, tanto el plantel como el cuerpo técnico, a tener un primer contacto con Paco Gabriel, quien fue presentado en el hotel de concentración por Amaury Vergara y por José Luis Higuera.

Al referirse al partido de mañana ante el Seattle Sounders, el "Pelado" consideró que deberán hacer un juego casi perfecto para lograr la remontada ante el Seattle Sounders, con el que están 1-0 abajo en el global.

"Estamos en desventaja y tenemos que salir a buscar el partido con mucha inteligencia, sabiendo que el partido va a durar 90 ó 95 minutos, tomar las precauciones con la parte individual de ellos, la colectiva y después apostar a nuestro juego ofensivo. Lo ideal es hacer gol y no recibir de ellos, intentaremos hacer eso".




»te puede interesar

2018-09-22 | Noticia | El golfista estadounidense finalizó como líder en solitario luego de la tercera ronda del Tour Championship

Compartir Twitter

2018-09-22 | Noticia | Los Bravos de Atlanta coronaron una inesperada temporada de éxito al conquistar su primer título de división desde 2013

Compartir Twitter

2018-09-22 | Noticia | La saltillense María Salinas y la regia Arely Muciño libraron la báscula.

Compartir Twitter

2018-09-22 | Noticia | Fue presentada la carrera Christus Muguerza, con la que se se pretenden juntar más de 900 kilos de ayuda. 

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0576 s.