Sunday 24 , June 2018

Agenda
para hoy

Liga MX
Lamenta Puente capacidad de árbitro

Rafael Puente del Río arremetió contra el árbitro Diego Montaño.

Por: Reforma
10-Mar-2018 11:03 pm

Puebla, México.- El técnico de los Lobos BUAP criticó de manera enérgica el trabajo del silbante, lo cual nunca había hecho cuando era cuestionado sobre el tema arbitral.

"El trabajo del señor Diego Montaño, y lo digo con nombre y apellido, no tiene capacidad para pitar en Primera División", expresó enojado al término del juego contra Chivas.

Puente del Río aseguró que su equipo estaba dominando al rival hasta que Montaño se encargó de inclinar la balanza hacia los tapatíos.

"Hoy nos tocó morir, pero lo hicieron con la frente en alto, fuimos ampliamente superiores hasta que, abro un paréntesis para hablar de algo que no acostumbro, el árbitro decide condicionar el partido.

"Sí aprovecho este espacio para pronunciarme con respecto a las designaciones, el juego en la actualidad ha rebasado a los árbitros y yo me he cansado de defenderlos, en este micrófono", apuntó.

La velocidad del partido, abundó el timonel, te puede llevar a tomar una mala decisión sobre un penal que no alcanzaste a apreciar, es parte del juego y aún no tienen el respaldo tecnológico.

"Hay jugadores de futbol que están en Primera División y hay jugadores que están en Segunda, dicho con mucho respeto. De igual forma hay árbitros que son dignos de pitar en Primera División y hay otros que no lo son y este señor (Diego Montaño) no lo es", señaló exaltado.

A los Lobos les fue expulsado el jugador Pedro Aquino al minuto 37 en una acción muy rigorista.




»te puede interesar

2018-06-24 | Noticia | La segunda posición fue para Max Verstappen y le siguió Kimi Raikkonen

Compartir Twitter

2018-06-24 | Noticia | La sierra de Arteaga fue el escenario para que corredores demostraran su resistencia en el Ultra Maratón Coahuila Garmin.

Compartir Twitter

2018-06-24 | Noticia | El saltillense Javier Bautista logró el bronce del Campeonato Panamericano de Maxibasquet en Brasil.

Compartir Twitter

2018-06-24 | Noticia | Roger tenía que ganar para conservar el trono reconquistado gracias a su victoria en Stuttgart la semana pasada

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.2964 s.