Friday 17 , August 2018

JORNADA

PARA HOY

0
-
2

2018-08-17
Finalizado

0
-
1

2018-08-17
2T

Liga MX
Monarcas gana y le hace paro al Atlas

El nuevo descalabro de los escualos, provocó que el cociente de los del Puerto cayera hasta 1.0104.

Por: Medio Tiempo
09-Mar-2018 9:13 pm

Estadio Morelos.- Morelia no se anduvo con bromas y cobró sin mayores problemas el cheque al portador que es Veracruz en el torneo, al vencerlo en el Morelos por 2-0, con lo que además de llegar por el momento al subliderato del torneo con 19 unidades, le ayudaron a su “hermano” Atlas y a Lobos en la lucha porcentual, acercando al abismo del descenso a unos jarochos que prácticamente ya no tienen salvación.

Y es que el nuevo descalabro de los escualos, provocó que el cociente de los del Puerto cayera hasta 1.0104, producto de 97 puntos en 96 partidos disputados, mientras que el Atlas, hasta antes del juego contra el sorprendente Puebla del Ojitos Meza, tiene 1.1053 por 105 puntos sumados en 95 partidos, con la opción de alejarse más si obtiene el triunfo en el Jalisco este mismo viernes.

El conjunto purépecha no tuvo mayores problemas para llevarse un encuentro en el que desde el primer minuto establecieron condiciones, frente a un equipo de Guillermo Vázquez que juega con los nervios y la presión a tope, lo cual se notó en muchas de las jugadas tanto a la defensiva como a la ofensiva que intentaron los escualos.

El primer ejemplo de ese nerviosismo lo demostró el portero, Edgar Melitón, apenas a los nueve minutos, porque luego de un centro desde la izquierda, el guardameta salió mal en busca de la pelota y chocó con su compañero Osmar Mares.

La pelota le había quedado a placer dentro del área al peruano Ray Sandoval, pero fue el propio Mares en su desesperación el que metió el balón hacia su propia puerta, para el 1-0 a favor de Monarcas. Posteriormente, al 27’, Diego Valdés marcó el 2-0, con un buen gol gracias a un disparo desde fuera del área, que entró raso y pegado al palo, imposible para Melitón.

Mal y de malas, Veracruz tuvo para al menos descontar antes de acabar el primer tiempo, con un disparo dentro del área, pero en la línea Carlos Gerardo Rodríguez le quitó la posibilidad a la visita. Todavía, al 64’, el Keko Villalva tuvo una clarísima dentro del área chica, pero su disparo pasó desviado de la portería de Sebastián Sosa.

Prácticamente todo el segundo tiempo fue una práctica de tiro al arco para Monarcas, pero ni el goleador Raúl Ruidíaz ni los demás fueron certeros y se fue en blanco, aunque los tres puntos fueron para los purépechas, que se quedaron con diez por la expulsión de Emanuel Loeschbor al 80, pero que se afianzaron en la zona alta de la clasificación, mientras Veracruz dio un paso más hacia la Liga de Ascenso.

















»te puede interesar

2018-08-17 | Noticia | Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Compartir Twitter

2018-08-17 | Noticia | Luis David Adame Adame tuvo una tarde triunfal

Compartir Twitter

2018-08-17 | Noticia | El Citizens Bank Park le siente bien al pitcher Aaron Nola, pues no ha perdido.

Compartir Twitter

2018-08-17 | Noticia | La familia de Michael Schumacher no se mudará a Mallorca, España

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0695 s.