Friday 21 , September 2018

JORNADA

PARA HOY

-
-
-

2018-09-21
19:00

-
-
-

2018-09-21
21:00

Liga MX
Pide Bassa olvidar descenso

Apenas en su presentación le pidió a los jugadores del Atlas que se olviden del descenso.

Por: Reforma
19-Feb-2018 8:52 pm

Guadalajara, México.- "Vengo por cosas grandes y no para hacer turismo", dijo de entrada el nuevo director deportivo Fabricio Bassa, quien apenas en su presentación le pidió a los jugadores del Atlas que se olviden del descenso.

"¿Usted cree que el Atlas puede entrar a la Liguilla? si tu mentalidad pasa a ser ese objetivo, tú estás descartando el otro tema automáticamente. Eso es una realidad, el tema es el sentir de las cosas, en cualquier cosa de la vida es lo que tú te propongas", dijo Bassa.

"Las cosas grandes de tu vida, muchas veces no las logra el más capaz o el que tiene mejor conocimiento, tarde o temprano el que va a lograr las cosas es aquel que está convencido de que lo va a lograr, eso es lo que es el futbol hoy, es la vida".

Los Rojinegros le sacan 8 puntos de ventaja al Veracruz, que es último en la tabla del descenso, a pesar de eso Bassa buscará un desbloqueo mental del Atlas respeto al tema del cociente, así justificó su llegada a los Zorros.

"En el futbol si yo estoy cómodo y no sueño con cosas importantes, no es Atlas el lugar para venir, no mates el trabajo de los juveniles, de la gente que está trabajando. Ven a romperte la madre por Atlas, porque vienes para eso.

"Sí ustedes me preguntan: ¿cómo es Guadalajara en un año? yo no te voy a saber responder, porque no vengo de vacaciones. Mi vida es mi casa, el club y todo lo que rodea al Atlas, si en algún momento esta gente me dice, "vete de vacaciones" lo haré. Yo no vine a hacer turismo", añadió.

Por su parte, Gustavo Guzmán fue muy breve en su respuesta: "el Atlas no va a descender", afirmó y luego hubo silencio. Fiel a su discurso, él confía en que los Zorros sean un equipo protagonista.

Bassa, quien es uruguayo llega a los Zorros para tomar el control de todas las decisiones deportivas. Alberto de la Torre seguirá en la institución, pero lo hará como asesor de la presidencia.




»te puede interesar

2018-09-21 | Noticia | Esta suspensión no afecta su situación contractual con los Charros de Jalisco

Compartir Twitter

| Noticia | El "Kochulito" Montiel invitó a llevar ayuda a su gimnasio en Los Mochis, una de las cuidadas más afectadas

Compartir Twitter

| Noticia | Los Yanquis pueden tener los récords que quieran. Los Medias Rojas son dueños de la división

Compartir Twitter

| Noticia | Por primera vez desde el 24 de diciembre del 2016, los de Cleveland probaron nuevamente las mieles de la victoria

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.045 s.