Sunday 24 , June 2018

Agenda
para hoy

Complicado
Veracruz sigue sin recuperar el romance con el gol

El tema del descenso suena con frecuencia en Veracruz y es que el equipo no coopera para alejarse de la parte baja de la tabla

Por: ESPN
14-Feb-2018 7:01 pm

Ciudad de México.- El tema del descenso suena con frecuencia en Veracruz y es que el equipo no coopera para alejarse de la parte baja de la tabla de cocientes y está lejos de hacerlo con el pobre promedio de gol que suma en las seis jornadas que ha disputado.

De 540 minutos que han jugado en el Clausura 2018, el equipo dirigido por Memo Vázquez no ha celebrado una anotación en cuatro cotejos y llama la atención que los dos tantos que tienen no fueron hechos por delanteros.

En su visita al líder de la competencia, Pumas, luce complicado que los escualos puedan hacerle daño a una de las mejores defensivas del campeonato, la cual solo ha recibido cinco tantos.

Los referentes en ataque Daniel Villalba, el colombiano Murillo y Adrián Luna Retamar se han ido con las manos vacías ante Necaxa, Monterrey, Puebla, Santos, Gallos y Pachuca.

De seguir así, el equipo del Puerto se convertirá por tercera ocasión consecutiva en la peor ofensiva del campeonato. En el Apertura 2017 se ubicó en ese sector junto con Puebla y Pumas al solo marcar en 14 ocasiones.

Con el mismo digito de goles marcados, hace un año, en el Clausura 2017, los escualos tuvieron el peor ataque al conseguir solo 14 dianas.

La semana no luce nada favorable para los Tiburones Rojos, primero van contra el líder, el 14 de febrero, y días después, el 18, contra el América, segundo lugar de la competencia.




»te puede interesar

2018-06-24 | Noticia | La segunda posición fue para Max Verstappen y le siguió Kimi Raikkonen

Compartir Twitter

2018-06-24 | Noticia | La sierra de Arteaga fue el escenario para que corredores demostraran su resistencia en el Ultra Maratón Coahuila Garmin.

Compartir Twitter

2018-06-24 | Noticia | El saltillense Javier Bautista logró el bronce del Campeonato Panamericano de Maxibasquet en Brasil.

Compartir Twitter

2018-06-24 | Noticia | Roger tenía que ganar para conservar el trono reconquistado gracias a su victoria en Stuttgart la semana pasada

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.3596 s.