Wednesday 20 , February 2019
POR SU HABILIDAD
El jugador que inspiró la carrera de Héctor Herrera

El jugador del Porto sorprendió al confesar que era fan del 10 americanista por su estilo pícaro de juego.

Por: Univisión
13-Feb-2018 4:25 pm

Ciudad de México.- El mediocampista del Porto y la selección nacional reveló los ídolos que tenía de niño y que lo inspiraron a crecer como futbolista.

La sorpresa se dio cuando Herrera reveló en una entrevista hecha por la UEFA que Cuauhtémoc Blanco era su ídolo de su niñez en gran parte por el carisma y habilidad del examericanista.

El volante del Porto también expresó su agrado por el fútbol que desplegaba Juan Román Riquelme con el Boca Juniors.

" Mi ídolo como mexicano siempre fue Cuauhtémoc Blanco, era un referente en el futbol mexicano por todo aquello que hacia dentro del campo, por el carisma y por la picardía que tenía jugando. En el futbol extranjero Riquelme es y será siempre el mejor del mundo".

Héctor abordó también la eliminatoria que sostendrá su equipo ante el Liverpool e n los octavos de final de la Champions League, comentando que el estudio del rival y el modo de dominar el juego serán las claves para salir airoso:

"Creemos mucho en nuestras hipótesis de clasificación, aunque estamos conscientes que no será fácil. Si no afrontamos la eliminatoria con la actitud correcta, no vale la pena que juguemos. Tendremos que estudiar muy bien al adversario y encontrar la mejor forma de abordar el partido”.




»te puede interesar

2019-02-20 | Noticia | El ex número uno del mundo reconoció con buen ánimo lo especial que ha sido alistar su debut en el WGC Mexico Championship.

Compartir Twitter

2019-02-20 | Noticia | La Federación Francesa de Esgrima será la responsable tanto de impartir clases como de organizar torneos de duelos con sables de luz.

Compartir Twitter

2019-02-20 | Noticia | Durante la inauguración, el Presidente da a conocer que se aprobó una partida en el Presupuesto para fomentar el beisbol, donde se crearán las academias.

Compartir Twitter

2019-02-20 | Noticia | El inmueble cuenta con área de juegos, exposiciones permanentes y temporales, auditorio, biblioteca, plaza y jardín exterior.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.1556 s.