Wednesday 21 , February 2018
Mayor Efectividad
Chivas vs Santos: La reingeniería del Rebaño

La oportunidad está puesta, la visita que reciben de parte del equipo Santos Laguna no será nada fácil.

Por: Marca
10-Feb-2018 5:55 pm

Ciudad de México.- Chivas está necesitado, el Rebaño requiere y anhela el triunfo en casa. Esa es la consigna para el equipo de Matías Almeyda, que después de la última derrota y tras un análisis en lo individual y en lo colectivo, han concluido de manera tajante. La oportunidad está puesta, la visita que reciben de parte de Santos no será nada fácil.

Para este encuentro, se espera que el Pelado haga modificaciones y exista una reingeniería en el cuadro inicial. De entrada todo indica que finalmente podríamos ver en la defensa a Oswaldo Alanís, quien desde su desencuentro con la directiva, no había podido sumar minutos, siendo el tema meramente deportivo (no tener el nivel adecuado por no hacer completa la pretemporada), argumentos de Almeyda.

Además, una buena noticia es que también podría tener su reaparición en el terreno de juego el central Jair Pereira, que finalmente fue convocado para el encuentro ante los laguneros. Aunado a esto, también podría aparecer Isaac Brizuela o el propio Gael Sandoval, que de ser así, estará encontrándose por primera vez como rival a su ex equipo.

El partido también tendrá un ingrediente atractivo e interesante para observar. José Juan "Gallito" Vázquez se verá ante sus ex compañeros de equipo, ahora enfundado en los colores de la comarca y quien en su momento fue pieza fundamental para conseguir el titulo del Rebaño.

En cuanto a Santos se refiere, habrá que destacar la gran efectividad que vive el atacante Djaniny Tavares, quien hasta el momento es el mejor artillero del torneo con seis tantos, tema que habrá que cuidar Chivas a como dé lugar, ya que el Rebaño no ha mostrado mucha efectividad al defender.

La buena noticia para el equipo de Almeyda es que de los últimos cuatro encuentros sostenidos ante los laguneros, el Rebaño no ha conocido la derrota. Además, Santos unicamente ganó dos de los últimos diez encuentros como visitante en la Liga, por lo que su fuerte no necesariamente es rescatar puntos de las visitas a domicilio.

El dato no tan alentador para Chivas es su mala racha, misma de la cual quieren salir, en donde han perdido ocho de los últimos trece encuentros de la LigaMX.

Es pues la misión de Chivas, recobrar el triunfo y escalar posiciones en la tabla general, ya que hasta este momento ostentan la no muy gratificante decimosexta posición, mientras que Santos es séptimo en la LigaMX.Con arbitraje de Eduardo Galván Basulto, Chivas recibe a Santos en el Estadio Akron en punto de las 21:06 hrs.




»te puede interesar

2018-02-20 | Noticia | La estadounidense alcanzó la medalla del bronce, cuyo título se quedó la italiana Sofia Goggia.

Compartir Twitter

2018-02-20 | Noticia | Para el jalisciense Sergio Pérez hay razones poderosas para dejarlo todo en la pista de carreras.

Compartir Twitter

2018-02-20 | Noticia | Han pasado ya varios años que los Timberwolves no clasifican a postemporada.

Compartir Twitter

2018-02-20 | Noticia | El beisbolista espera que esta situación no lo "ponche" esta temporada.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.2597 s.