Wednesday 21 , February 2018
FALTA DE ACITUD
Caixinha manda mensaje a Mena

Pedro aprovechó para mandar un mensaje a su plantilla, y pedir una entrega total en los partidos, ya que no permitirá que se baje la intensidad.

Por: ESPN
09-Feb-2018 5:17 pm

México.- El técnico del Cruz Azul, Pedro Caixinha, mandó un mensaje a Ángel Mena, por la falta de actitud durante el Clausura 2018, ha provocado que sólo haya disputado 108 minutos en las cinco primeras fechas de la Liga Bancomer.

“Te permiten hacer tres cambios, ante Puebla te permiten hacer tres y no lo hemos hecho en todo el torneo, pero Ángel fue el último que entró a la cancha. Quiero gente con ganas y comprometida y para estar delante de este equipo debes demostrar. Si hay uno que no corre o no trabaja, para mí no es suficiente”, dijo.

El luso expresó que espera más por parte del sudamericano: “Las cosas pasan por convencimiento y no me gusta siempre repetir lo mismo y si es error sistemático no me gusta”.

Pedro aprovechó para mandar un mensaje a su plantilla, y pedir una entrega total en los partidos, ya que no permitirá que se baje la intensidad.

“Una cosa es actitud pasiva de dejar las cosas y no buscar hacerlas. Hay actitud que depende de ti y la otra por tener recelo de alguien y está se percibe y das un trabajo al jugador”, comentó.

La Máquina buscará ante Necaxa su primera victoria en el Estadio Azul bajo el mando de Caixinha, quien tendrá las bajas por suspensión de Edgar Méndez, Rafael Baca y Adrián Aldrete, pero eso no le preocupa.

“Son distintos los números porcentuales de local y visitante, eso es verdad. Es verdad que de la misma forma no se me daba ganar en Puebla y tardé cinco años en hacerlo”, dijo.

Del mismo modo, externó que el entrenamiento que tuvo este viernes con su escuadra fue de manera diferente, ya que no todos sus elementos están al cien por ciento debido al juego de Copa MX que tuvieron en Puebla.

“Se tuvo una charla de una hora en la mañana, creo que es la más larga que he dado y luego vieron lo que trabajamos que es recuperar valores y no han pasado 48 horas del anterior juego, ni tampoco se cumplirán 72 para el siguiente”, aseveró




»te puede interesar

2018-02-20 | Noticia | La estadounidense alcanzó la medalla del bronce, cuyo título se quedó la italiana Sofia Goggia.

Compartir Twitter

2018-02-20 | Noticia | Para el jalisciense Sergio Pérez hay razones poderosas para dejarlo todo en la pista de carreras.

Compartir Twitter

2018-02-20 | Noticia | Han pasado ya varios años que los Timberwolves no clasifican a postemporada.

Compartir Twitter

2018-02-20 | Noticia | El beisbolista espera que esta situación no lo "ponche" esta temporada.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.2279 s.