Wednesday 23 , May 2018
Refuerzo extra cancha
Almeyda alista contratación de director deportivo

Almeyda dijo que los candidatos deben tener pasado rojiblanco para ser considerados

Por: Medio Tiempo
07-Feb-2018 7:12 pm

Ciudad de México.- Chivas prepara cambios y no solamente en la cancha, sino también en los despachos, ya que el técnico rojiblanco Matías Almeyda reconoció que está próximo a contratar a un director deportivo para que le ayude con ciertas tareas.

“Hablé con Jorge (Vergara) y sí estoy analizando la posibilidad de tener una persona que me pueda ayudar. Me he reunido con algunos, pero la decisión también debe ser fría, no por estar perdiendo hay que traer a alguien rápido, sino pensando a futuro, y esa posibilidad existe y estamos muy cerca de concretarla”.

El último director deportivo fue Jaime Ordiales en 2016. Desde entonces, el Pelado, en una especie de mánager deportivo, es el que se ha hecho cargo de temas en cancha y fuera de ella. Los posibles candidatos del Pelado deberán que cumplir con un par de requisitos fundamentales: tener pasado rojiblanco y que no busquen dirigir.

“Sí, tiene que ser alguien con perfil de Chivas, que haya estado aquí. Alguien reconocido por la gente y que no quiera ser entrenador, va a ser fundamental”, agregó.

Almeyda dijo estar muy cerca de concretarlo para reforzar la directiva y que no solamente él tome decisiones junto a Jorge Vergara y el CEO de Chivas-Omnilife, José Luis Higuera.

“No sé si llamarlo director deportivo, alguien que esté cerca mio, que podamos hablar y que sea parte de nuestro cuerpo técnico, estamos buscando a una persona y prácticamente lo tengo, pero falta un poquito”, comentó.




»te puede interesar

2018-05-22 | Noticia | Los Saraperos de Saltillo están en la puja por mantenerse con vida en la temporada

Compartir Twitter

2018-05-22 | Noticia | Golden State van ahora al quinto juego de esta serie el jueves a Houston

Compartir Twitter

2018-05-22 | Noticia | Mauricio Sulaimán dijo que tras el regreso de Álvarez a las listas del Consejo, el arreglo con GGG es más fácil

Compartir Twitter

2018-05-22 | Noticia | El pitcher Clayton Kershaw podría estar a menos de dos semanas para regresar a la rotación de los Dodgers

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.2864 s.