Wednesday 20 , February 2019
Tres cabezazos y...
Martín encabeza goleada de América

Con "hat-trick" de Henry Martín y el estreno de Jérémy Ménez, América derrotó 5-1 a Lobos BUAP

Por: Univisión
03-Feb-2018 11:11 pm

Ciudad de México.- Henry Martín tuvo la noche de su vida y Jérémy Ménez se estrenó como goleador del América, en un partido aciago para el América que goleó 5-1 a Lobos BUAP por la Jornada 5 de la Liga MX.

La primera media hora del partido fue pareja, con llegadas en ambas porterías, pero una desafortunada entrada de Francisco Javier "Maza" Rodríguez lo mandó a las regaderas, al hacerle una plancha en el medio campo a Oribe Peralta.

Fue cuestión de minutos para que el marcador se moviera, cuando Henry Martín ganó la posición en un tiro de esquina y remato de cabeza en la entrada del área chica y así anotar el primero del América.




Y justo antes del descanso, Martín se lanzó de palomita a centro de Cecilio Domínguez para marcar el 2-0 y sepultar a los licántropos.




Por si eso no fuera suficiente, Martín hizo otro "gol de vestidor" en el primer minuto del segundo tiempo, cuando un cabezazo de Domínguez llegó justo a la ubicación del ex de Xolos, quien estuvo en el lugar correcto para el 3-0.




Luego de un largo letargo en el complemento, los poblanos encontraron el de la honra tras un desafrotunado rebote de Guido Rodríguez que cayó a los pies de Eduardo Tercero, quien sólo tuvo que chocar el balón en la entrada del área chica para poner el 3-1.




Pero apenas un minuto y segundos después, una contra del América pasó por los pies de Martín, quien cedió el balón a Renato Ibarra para que cruzara un potente disparo y pusiera el 4-1.




Y al 81", Jérémy Ménez, quien ingresó de relevo al inicio del segundo tiempo, tomó un balón de botepronto en la entrada del área y se estrenó como goleador en el fútbol mexicano con un disparo imparable para Jorge Villalpando.







La derrota pone a Lobos BUAP en el sitio 17 de la tabla del descenso, sufriendo por la volatilidad de su cociente y con apenas uno de los 14 puntos que necesita para salvarse matemáticamente.




»te puede interesar

2018-02-19 | Noticia | El receptor tuvo una reunión con Art Rooney II y acordaron que lo mejor para ambas partes es que el receptor salga del conjunto de Pittsburgh

Compartir Twitter

2019-02-19 | Noticia | El golfista estadunidense espera que, en su tercera participación, pueda coronarse en el WGC-México Championship

Compartir Twitter

2019-02-19 | Noticia | El golfista estadunidense exnúmero uno del mundo, llevo a cabo su primera práctica de cara al inicio del WGC-Mexico Championship

Compartir Twitter

2019-02-19 | Noticia | Terrible y Bestia del Ring se enfrentarán a Niebla Roja y Ángel de Oro. Se homenajeará a Blue Demon y a Salvador Lutteroth

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0447 s.