Thursday 15 , November 2018
Xolos siguen en ceros
Polémico empate en la Comarca

Ni Santos ni Xolos fueron capaces de romper el cero en el encuentro celebrado en el TSM

Por: Récord
03-Feb-2018 9:26 pm

Torreón.- Ni Santos ni Xolos fueron capaces de romper el cero en el encuentro celebrado en el TSM, y terminaron dividiendo unidades en un partido que tuvo pocas acciones a destacar, pero en el que el Tijuana logró mantener su título de invicto en el presente Clausura 2018.

Los presentes vivieron un partido que pasó totalmente desapercibido, pues ambos equipos mostraron su incapacidad al frente, así como la falta de ímpetu a la hora de volcarse al ataque.

El primer tiempo fue una pelea del balón que se centró en el medio del campo, pero con muy poco a destacar por parte de la delantera de los dos cuadros.

La acción que generó la polémica fue en disparo de Jesús Isijara que aparentemente rebasó la línea de gol en la portería de Gibrán Lajud, pero el silbante no concedió la anotación por lo que Guerreros y Xolos se quedaron en cero.

Para la segunda mitad, la afición esperaba un cambio en el "chip" de los 22 hombres en el terrreno de juego, pero esto no ocurrió.

Una de las jugadas más destacadas llegó a 10 minutos del final, después de que un centro de Santos terminara siendo despejado por parte de la zaga de Xolos; sin embargo, Lajud se vio en la necesidad de sacar el esférico, pues iba con dirección hacia su arco.

Tras esa acción, el partido llegó a su fin y los aficionados se retiraron del recinto de su equipo, que no tuvo la oportunidad de ver a Djaniny Tavares anotar y aumentar su cuenta goleadora.

Con este resultado, los Guerreros llegaron a ocho unidades, mientras que Xolos alcanzó al Puebla, líder de la competencia, al sumar un total de nueve puntos.















»te puede interesar

2018-11-15 | Noticia | Según Eric Fisher del SportsBusiness Journal, el convenio arreglado entrará en vigencia hasta 2022 y concluirá en el 2028.

Compartir Twitter

2018-11-15 | Noticia | Anucha Tasako falleció de una hemorragia cerebral; peleaba desde los ocho años y ya contaba con más de 150 combates.

Compartir Twitter

2018-11-15 | Noticia | Los 44 puntos en el triunfo de los Lakers contra los Blazers, lo que le lleva a alcanzar los 31.425 en temporada regular en la NBA.

Compartir Twitter

2018-11-15 | Noticia | La Selección Saltillo RB se presentará en el parque Abraham Curbelo para este duelo.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0425 s.