Tuesday 20 , February 2018
Quieren otra bomba
América retoma el interés por Bacca

El conjunto de Coapa quiere al delantero colombiano, quien cumple los requisitos que describió Santiago Baños

Por: Redacción
29-Jan-2018 9:55 pm

Ciudad de México.- El América desea sumar más piezas a su plantilla y a dos días para que termine el mercado de transferencias siguen en la búsqueda de un centro delantero.

El conjunto de Coapa quiere al colombiano Carlos Bacca, quien milita en el Villarreal de España y cuya carta pertenece al Milán.

Hace unas semanas ESPN Digital señaló el interés que tiene la escuadra azulcrema por hacerse del sudamericano, pero el equipo se concentró en las negociaciones del francés Jérémy Ménez y el holandés Luuk de Jong.

Ménez aceptó jugar en la Liga MX y De Jong agradeció el interés que tuvieron las Águilas, pero el PSV no le aceptó la oferta y prefirieron vender a Jürgen Locadia al Brighton de Inglaterra a cambio de 17 millones de euros.

La directiva trabaja contrarreloj y busca convencer a Bacca para que llegue al futbol mexicano. Además, el ofensivo ha disputado 19 juegos con el Submarino Amarillo y suma seis tantos en LaLiga.

De acuerdo al sitio especializado Transfermarkt, la carta del jugador vale 15 millones de dólares.

Para alcanzar dicha cifra la cúpula azulcrema tiene sobre la mesa una oferta proveniente de la MLS por el sudamericano Carlos Darwin Quintero, quien ha sido relegado al banco de suplentes y en el último partido contra Atlas no fue convocado.

Esta sería la última ocasión que el club pueda obtener ingresos por Darwin, ya que su contrato terminará el próximo verano y podría irse a otra liga de manera libre.




»te puede interesar

2018-02-20 | Noticia | El equipo de Minnesota y el pitcher venezolano Aníbal Sánchez oficializaron este martes su contrato por un año.

Compartir Twitter

2018 02 20 | Noticia | Con este triunfo, Canadá se ubica en el tercer lugar del medallero, con 19 preseas totales

Compartir Twitter

2018-02-20 | Noticia | El nuevo coach de pitcheo Luis Enrique Huerta ve buenos brazos en el staff del Sarape.

Compartir Twitter

2018-02-20 | Noticia | Dinos recibió su primera blanqueada en su historia en el partido inaugural de la LFA contra Fundidores.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.308 s.