Sunday 19 , August 2018

JORNADA

PARA HOY

-
-
-

2018-08-19
12:00

-
-
-

2018-08-19
18:00

Dejaron ir la victoria
Santos rescata de último minuto empate

El Tibu ya se veía con la victoria en la bolsa y Tavares se encargó de borrarles la sonrisa

Por: Reforma
28-Jan-2018 8:52 pm

Ciudad de México.- El Veracruz dejó escapar los tres puntos que le hubiera dado un respiro en la porcentual y terminó igualando a un gol con Santos en este cierre de la Jornada 4.

El Tibu ya se veía con la victoria en la bolsa y Tavares se encargó de borrarles la sonrisa, en lo que pudo ser una victoria que hubiera reducido a ocho puntos la ventaja que tiene Gallos Blancos en la porcentual, a quienes enfrentarán la próxima semana.

El primer tiempo parecía ser de trámite luego de que los Tiburones Rojos generaron más llegadas que los laguneros, pero no tuvieron tino a la hora de llegar al arco de Jonathan Orozco, quien estuvo cómodo pese a conceder un gol.

Y es que los escualos se hubieran ido en ceros a cuestas de no ser por Djaniny Tavares, quien intentó despejar un tiro libre al 31’, pero le falló el contacto y terminó siendo un pase para Diego Chávez, quien apareció a segundo palo solo para empujar el esférico.

Los dirigidos por Memo Vázquez salieron a aguantar el resultado en la parte complementaria y los Guerreros estuvieron cerca de empatarlo al 64’, cuando Diego de Buen apareció por tercera vez en el arco rival, pero Daniel Villalva le incomodó a la hora de rematar.

El conjunto visitante no aprovechó la superioridad que tuvo en los primeros minutos del segundo tiempo y el Veracruz comenzó a equilibrar el encuentro, sin embargo, Jesús Isijara tuvo el gol del empate y terminó volando su disparo al 79’.

Alan Santos acabó con la ilusión de su equipo al meter las manos en el área al minuto 90’, que significó la igualada de Santos en tiempo de compensación, mismo que aprovechó Tavares para poner el 1-1.

Los Tiburones Rojos visitarán a Querétaro en la Jornada 5 en el estadio Corregidora, mientras que Santos recibe a Xolos en el TSM, ambos el próximo sábado 3 de febrero.




»te puede interesar

2018-08-19 | Noticia | Agustín Murillo vuelve a convertirse en el verdugo de los Saraperos de Saltillo

Compartir Twitter

2018-08-18 | Noticia | Luchadoras saltillenses suben al podio dentro del Panamericano Juvenil de Luchas Asociadas

Compartir Twitter

2018-08-18 | Noticia | Jacob deGrom lanzó su primer partido completo de la temporada y bajó su promedio de carreras limpias admitidas a 1.71

Compartir Twitter

2018-08-18 | Noticia | Giancarlo Stanton sacudió uno de los cuatro jonrones de Nueva York

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0393 s.