Friday 22 , February 2019
Mandan Mayos
Mayos viene de atrás y vence a Tomateros

Randy Arozarena bateó imparable al jardín central y remolcó a Omar Rentería con la carrera que le sirvió a los Mayos

Por: Reforma
28-Jan-2018 8:45 am

Guadalajara.- Randy Arozarena bateó imparable al jardín central y remolcó a Omar Rentería con la carrera que le sirvió a los Mayos para dejar tendidos en el terreno a los Tomateros por 4-3 y empatar la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico a 3-3.

El duelo llegó a la octava entrada con ventaja de 2-0 para los Mayos, pero Culiacán le dio la vuelta con cuadrangular de Fernando Pérez y dos producidas tras sencillo de Sebastian Elizalde.

A 3 outs de la eliminación, Navojoa empató el duelo en la novena con cuadrangular de Paul León provocando el delirio en el "Ciclón" Echeverría, y cuando muchos se frotaban las manos pensando en los extrainnings, llegó Arozarena para enloquecer aún más a los aficionados y romper el corazón de los seguidores de los Tomateros.

El campeón y representante de México en la Serie del Caribe Jalisco 2018 se conocerá esta noche en el Estadio Manuel "Ciclón" Echeverría.

En Puerto Rico, los Criollos de Caguas derrotaron a los Cangrejeros de Santurce y se coronaron en la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente.

En Venezuela, ataque tempranero de 4 carreras en la parte alta del primer capítulo y 6.1 entradas en blanco del pitcher Freddy García, llevaron a los Caribes de Anzoátegui a una victoria de 4-0 sobre Cardenales de Lara, para proclamarse campeón y ganarse un lugar en la Serie del Caribe Jalisco 2018.

En Cuba habrá séptimo juego, luego de que Los Leñadores de las Tunas vencieron 6-2 a los Alazanes de Granma.






»te puede interesar

2019-02-22 | Noticia | El mejor lanzador en efectividad de la LMB regresará con Acereros en la temporada 2019.

Compartir Twitter

2019-02-22 | Noticia | El cartel es protagonizado por Mario Achi, un mariachi que durante todo el año promoverá diferentes aspectos del GP de México.

Compartir Twitter

2019-02-22 | Noticia | Los Saraperos presentaron una nueva indumentaria de cara a la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Compartir Twitter

2019-02-22 | Noticia | Antonio Nerio Rodríguez pasa la estafeta al grupo de empresarios saltillenses que tomará las riendas de los Saraperos en el inicio de una nueva era para el equipo de casa, el cual busca regresar a aquellas épocas doradas.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0459 s.