Tuesday 23 , October 2018
Gran momento
El Eintracht y Salcedo son segundos en la Bundesliga

Con el defensa mexicano los 90 minutos, las Águilas persiguen momentáneamente al Bayern Múnich

Por: Adrenalina 360
26-Jan-2018 9:36 pm

Ciudad de México.- Continúa el gran momento que vive el Eintracht Frankfurt en la Bundesliga, con el mexicano Carlos Salcedo como titular indiscutible. En esta ocasión, en duelo de la jornada 20 del futbol alemán, se impusieron al Borussia Mönchengladbach por 2-0, con lo que se colocan sublíderes de la Liga por detrás del Bayern Múnich.

El primer gol fue obra de la estrella africana Kevin-Prince Boateng a los 43 minutos de partido luego de una jugada colectiva por parte de las Águilas: Timothy Chandler llegó a línea de fondo, tiró una diagonal precisa y el ghanés cerró la pinza con una barrida para marcar el gol inicial.

El empate del Borussia se sintió cerca pero el belga Thorgan Hazard falló un penal a los 77 minutos, al estrellar su disparo en el travesaño.

Cerró la cuenta el serbio Luka Jovic en tiempo de compensación, justo antes del pitazo final, con una descolgada por parte del recién ingresado Aymen Barkok que desbarató a la defensa rival y dejó solo frente al portero a Jovic, quien disparó y puso el marcador final 2-0 para que el Frankfurt amanezca mañana como sublíder de la Bundesliga.

Con este resultado el equipo del “Titán” Salcedo se coloca momentáneamente como segundo lugar de la liga alemana con 33 puntos, a espera de los partidos de este sábado. Por su parte, el Mönchengladbach se quedó con 31 puntos.

La actuación del central mexicano Carlos Salcedo fue sobresaliente una vez más. Jugó los 90 minutos y sigue demostrando su liderazgo y calidad. Su compañero, Marco Fabián no fue convocado, al seguir encontrando su ritmo tras superar una lesión en la espalda.

El sueño de volver a tener partidos de Champions League en la cancha del Commerzbank Arena sigue más vivo que nunca. Los dirigidos por Niko Kovac están mostrando constancia y solidez en el torneo doméstico, lo que los ha llevado a la segunda posición general, con el control de su destino en lo que resta de la temporada.




»te puede interesar

2018-10-23 | Noticia | La escalera eléctrica comenzó improvisamente a ir a alta velocidad, provocando que quienes iban en ella cayeran

Compartir Twitter

2018-10-23 | Noticia | El tenista explicó que se trata de la primera expansión mundial de este proyecto, que celebra su segundo aniverdaro

Compartir Twitter

2018-10-23 | Noticia | El boletaje para cada una de las secciones disponibles están vendidas por cuarto año consecutivo.

Compartir Twitter

2018-10-23 | Noticia | Con la presencia de los mejores pilotos del mundo, Race of Champions llegará a México

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.1129 s.