Wednesday 21 , February 2018
Siguen los triunfos
Santos vence a Toluca en Copa MX

El partido arrancó sin emociones durante los primeros 20 minutos.

Por: Redacción
24-Jan-2018 9:21 pm

Torreón, Coah.- Santos Laguna selló otro triunfo en el torneo de Copa MX, esta vez en la jornada 3 ante la onceava escarlata de Toluca 2 goles contra 1 en el Estadio Corona.

El partido arrancó sin emociones durante los primeros 20 minutos, ya que ambas escuadras jugaron de manera vertical cautelosamente.

No obstante Brian Lozano abrió el marcador para Santos Laguna en el Corona, el delantero fusiló al arquero escarlata en un tiro libre directo.

El castigo a los visitantes se vivió a la media hora de juego, y el uruguayo sumó su primera anotación en la Copa MX.

Reanudado el encuentro, Siboldi mandó a la banca a Javier Cortés en cambio por “Gallito” Vázquez.

Por otra, al minuto 58, el paraguayo Cris Martínez no logró conectar el balón adecuadamente en un remate de cabeza, ya que al empujar el esférico a la red rival, este terminó ligeramente desviado.

Santos no daba oportunidad de respirar a los Diablos, por lo que un minuto más tarde Lozano se coló sin problemas entre los defensas de Toluca y optó por empujar el balón que abandonó la cancha por el costado derecho del arco.

Sin embargo, la ligera insistencia de Toluca terminó por poner fin a la ventaja de los Guerreros, y tras un rechace de Carlos Acevedo, Rodrigo Salinas no perdonó a una distraída línea defensiva de Santos y empató el encuentro al 65’.

Cinco minutos después Santos lo volvió a hacer, un impresionante tiro de Brian Lozano al ángulo no terminó en gol, sin embargo Julio Furch aprovechó el rebote y de nueva cuenta el once de Siboldi estuvo encima en el marcador.

Ya en el 77’, Jorge Sánchez dejó en apuros a Santos, pues con más de 10 minutos por jugar, el lateral fue expulsado tras una dura barrida a medio terreno de juego.

Toluca por otra parte desaprovechó la ventaja numérica, y terminó el encuentro con tres minutos de compensación agregados con el volante Pablo Barrientos expulsado.

Santos Laguna suma su segunda victoria en el torneo de Copa MX.

Por El Siglo de Torreón.




»te puede interesar

2018-02-20 | Noticia | La estadounidense alcanzó la medalla del bronce, cuyo título se quedó la italiana Sofia Goggia.

Compartir Twitter

2018-02-20 | Noticia | Para el jalisciense Sergio Pérez hay razones poderosas para dejarlo todo en la pista de carreras.

Compartir Twitter

2018-02-20 | Noticia | Han pasado ya varios años que los Timberwolves no clasifican a postemporada.

Compartir Twitter

2018-02-20 | Noticia | El beisbolista espera que esta situación no lo "ponche" esta temporada.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.3592 s.