Thursday 21 , February 2019
Le hace la diablura
Toluca vence 3-1 al Atlas y lo hunde en la tabla

Los Diablos toluqueños tomaron una cómoda ventaja en el primer tiempo.

Por: AFP
20-Jan-2018 8:30 am

Ciudad de México.- El Toluca del técnico argentino Hernán Cristante venció 3-1 al Atlas, la noche del viernes en partido de la tercera jornada del torneo Clausura-2018 del fútbol mexicano jugado en el estadio Jalisco.

Los ‘Diablos’ toluqueños tomaron una cómoda ventaja en el primer tiempo. El argentino Alexis Canelo consiguió el 1-0 con una barrida al filo del área chica habilitado por su compatriota Pablo Barrientos.

El 2-0 fue obra del colombiano Luis Quiñones con un disparo de zurda desde fuera del área al 27.

Los ‘Zorros’ atlistas acortaron la distancia al 46 con el 2-1 gracias a un remate a quemarropa del inglés Ravel Morrison, a pase del argentino Milton Caraglio.

El Toluca aseguró la victoria al 90 con el 3-1 marcado por el argentino Rubens Sambueza con un tiro de zurda que se le escapó de la mano al portero chileno Cristopher Toselli.

Los ‘Diablos’ lograron su primer triunfo y llegaron a cuatro puntos. Los ‘Zorros’ sufrieron su tercera derrota y se quedaron sin unidades en el fondo de la clasificación.

En la actividad sabatina, el campeón Tigres irá al estadio La Corregidora a visitar al Querétaro.

El domingo, los Pumas del goleador chileno Nicolás Castillo buscarán su tercer triunfo ante el América del portero argentino Agustín Marchesín en el estadio Olímpico Universitario.




»te puede interesar

2019-02-20 | Noticia | Ya se conoce la fecha y sede de Triplemanía XXVIII, de la cual se comenzarán a dar noticias el próximo 27 de febrero.

Compartir Twitter

2019-02-20 | Noticia | La checa superó a la estadunidense Jennifer Brady en tres sets mientras que la rumana dio cuenta de Lesia Tsurenko

Compartir Twitter

2019-02-20 | Noticia | El ex número uno del mundo reconoció con buen ánimo lo especial que ha sido alistar su debut en el WGC Mexico Championship.

Compartir Twitter

2019-02-20 | Noticia | La Federación Francesa de Esgrima será la responsable tanto de impartir clases como de organizar torneos de duelos con sables de luz.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0432 s.