Monday 23 , April 2018
CMLL
Espectacular función luchística en la Arena México

Diamante Azul comandó el triunfo de Corleone y Carístico ante Terrible, Kraneo y Vangellys, en el duelo estelar.

Por: Notimex
13-Jan-2018 9:38 am

Ciudad de México.- Carístico, Diamante Azul y Marco Corleone combinaron espectacularidad y fuerza para derrotar en tres caídas a Terrible, Kraneo y Vangellys, en el duelo estelar de la función que se realizó la noche del viernes en la Arena México.

Los rudos trabajaron en conjunto desde el inicio y arrasaron con sus rivales. Kraneo prácticamente aplastó a Corleone para ponerlo con la espalda contra la lona, mientras que Vangellys propinó azotón a Carístico para dejarlo con la cara hacia las lámparas.

El “Tanque alemán” y Terrible golpearon una y otra vez a los científicos, quienes lucían con pocas oportunidades hasta que llegó la reacción, misma que capitalizaron con la “mística” a Vangellys y “aeroitalia” de Corleone a Kraneo.

“La Joya” del CMLL buscó desquitarse de Terrible, quien desde la primera caída trató de despojarlo de su máscara, y cuando estuvo frente a él lo logró, incluidas dos "quebradoras".

Ya en la parte final, Vangellys frustró una “aeroitalia” a Corleone y Carístico voló desde la tercera cuerda sobre Kraneo para dejar sobre el ring a Diamante Azul y Terrible, quien fue castigado con un “suplex alemán” para el triunfo definitivo de los científicos.

Por su parte, Blue Panther, Valiente y Stuka se impusieron en tres caídas a Mephisto, Ephesto y el estadounidense Sam Adonis, quien buscó esconder su cabeza rapada, algo que solo logró por algunos minutos.

Los rufianes atacaron al son del montonero y se llevaron la primera caída, aunque Panther, cansado de ser víctima del estadounidense, comandó la reacción de sus compañeros para igualar la batalla y obligar a la definitiva.

El “Maestro lagunero” se lanzó con tope sobre Ephesto, y Stuka con lance desde la tercera cuerda sobre Adonis, quien fue despojado de la peluca que traía, mientras que sobre el ring Valiente aplicó rodillazos al pecho de Mephisto para el triunfo de los científicos.

Mientras, en un “match relámpago” que dejó satisfecha a la afición, que respondió lanzando monedas al ring, Titán doblegó a Rey Cometa; por su parte, Tritón, The Panther y Blue Panther Jr fueron superados por Virus, Sagrado y Tiger.

Antes, Flyer, Stigma y Pegasso cayeron ante las rudezas de Raziel, Cancerbero y Universo 2000 Jr; y en la inicial, Eléctrico, quien se despidió de la categoría de los minis para luchar con las estrellas de la empresa, se impuso con Stukita a Mercurio y Pequeño Nitro.







»te puede interesar

2018-04-22 | Noticia | Los Saraperos agravaron su crisis y son sotanearos de la Zona Norte.

Compartir Twitter

2018-04-22 | Noticia | El base Bradley Beal metió 31 puntos y Wizards de Washington derrotó 106-98 a Raptors de Toronto

Compartir Twitter

2018-04-22 | Noticia | Arte, valor y sentimiento brotaron en la Monumental Monterrey al cortar Enrique Ponce, Octavio García, y Leo Valadez dos orejas cada quien.

Compartir Twitter

2018-04-22 | Noticia | Los Yanquis de Nueva York derrotaron el domingo 5-1 a los Azulejos de Toronto.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.3242 s.