Monday 22 , January 2018
Muerden en casa
Xolos vencen al Necaxa por la mínima

Tijuana aprovechó su condición de local para imponerse 1-0 y obtener su primera victoria en el Torneo Clausura 2018

Por: Agencias
12-Jan-2018 11:08 pm

Ciudad de México.- Xolos de Tijuana obtuvo su primera victoria del Clausurua 2018 al imponerse como local 1-0 a los Rayos del Necaxa en partido que abrió la jornada 2 y que se jugó en la cancha del estadio local ante 26.333 aficionados.

Xolos llegó a cuatro puntos en el torneo producto de una victoria y un empate. En su siguiente juego visitan al Monterrey

Desde el arranque del juego el equipo de los Xolos comenzó a imponer condiciones en la cancha, al minuto 2 el primer aviso del equipo canino. Necaxa sin embargo, salió respondón y comenzó a manejar el balón, sin poder concretar las dos llegadas que tuvieron.

Fue en el minuto 23 cuando Luis Chávez le pega al balón desde fuera del área para anotar el gol que le daba ventaja de 1-0 a los Xolos, el primer gol del torneo para el equipo tijuanense.





Ya con la ventaja, el equipo de Diego Cocca comenzó a manejar mejor el balón, sin caer en la desesperación, en tanto que Necaxa intentaba ajustarse en la cancha.

Así se fueron al descanso.

Para la segunda parte, arrancaron igual como inició el partido

Partido de ida y vuelta en la segunda parte, Necaxa dominando por momentos el juego, pero Xolos manejando mejor el partido y creando las oportunidades de gol, que no se pudieron concretar a pesar de los esfuerzos que se hicieron. Necaxa ya en la recta final, le pego dos sustos a Tijuana, una fue despedejada por Lajud de manera espectacular y la otra fue fuera de lugar.




»te puede interesar

2018-01-21 | Noticia | CM Punk recibirá una segunda oportunidad en UFC, según informó el presidente de la empresa, Dana White.

Compartir Twitter

2018-01-21 | Noticia | El español Rafael Nadal se presentó en el Abierto de Australia como líder del ranking mundial y como número uno se marchará del mismo

Compartir Twitter

2018-01-21 | Noticia | El nuevo monarca de la NFC intente alzar el primer Vince Lombardi de su historia

Compartir Twitter

2018-01-21 | Noticia | Patriotas regresan al Súper Tazón por sexta ocasión tras derrotar a los Jaguares y coronarse campeones de la Conferencia Americana.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.3038 s.