Monday 16 , July 2018

Usarán la Unidad Deportiva
¡Mudanza verde! Saraperos en Ramos Arizpe

Rodolfo Ruiz Cabello y Tita Flores anunciaron que los Saraperos Saltillo realizarán toda su pretemporada en Ramos Arizpe.

Por: Redacción
11-Jan-2018 9:10 am

Gerardo Arancivia | Saltillo, Coah.- Los Saraperos de Saltillo mudarán su pretemporada al vecino municipio de Ramos Arizpe, la cual iniciará el próximo 23 de febrero con la incorporación de más de 60 jugadores que pelearán por estar en el roster de 30 que encare la campaña 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Así lo anunció Rodolfo Ruiz Cabello, presidente adjunto de la Nave Verde, quien en compañía de la alcaldesa de Ramos Arizpe, Tita Flores, detallaron los pormenores de la pretemporada del Sarape en la renovada Unidad Deportiva del mencionado municipio.

“La intención de practicar en Ramos Arizpe es que la Unidad Deportiva tiene las instalaciones adecuadas para que Saraperos haga su pretemporada; vamos a contar con Daniel Gutiérrez, el de beisbol infantil “Willy” Rodríguez, el gimnasio, la pista de trote, entre otras”, indicó.

Cabe recalcar que, además de la presencia del Sarape en Ramos Arizpe, se sostendrán par de duelos de preparación en el estadio de beisbol Daniel Gutiérrez, uno de ellos ante los Sultanes de Monterrey a efectuarse el próximo 3 de marzo.

Con esto, los Saraperos de Saltillo y el Municipio de Ramos Arizpe firmaron un convenio de colaboración, donde la directiva ofrecerá algunos beneficios a la comunidad ramosarizpense, como cortesías para la campaña regular, en agradecimiento a la buena disposición por parte de las autoridades municipales.

“Agradezco la buena disponibilidad del equipo, dándole beneficios a la comunidad, consistente en dos juegos de exhibición, la presencia de instructores, el contar con jugadores en actividades de labor social, mantenimiento de las instalaciones, entre otras cosas”, declaró Tita Flores, alcaldesa de Ramos Arizpe.

PROMETEN
REFUERZOS


En un lapso no mayor a dos días, los Saraperos de Saltillo anunciarán a dos nuevas incorporaciones extranjeras, quienes vendrán a apuntalar el roster del equipo para la campaña 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Así lo confirmó Rodolfo Ruiz Cabello, presidente adjunto de la Nave Verde, quien espera luz verde de Antonio Nerio Rodríguez, presidente del equipo, para hacer el anuncio oficial de dos nuevos refuerzos que se unan a Iván Jiménez y Alex Arteaga, como las incorporaciones del 2018.

“Es muy probable que dentro de dos o tres días vamos a dar a conocer a dos refuerzos extranjeros. En la pretemporada tendremos jugadores mexicoamericanos y extranjeros en proceso de naturalización, quienes se reportarán en el minicampamento”,
declaró.

Los Saraperos de Saltillo están en busca de un abridor y un cerrador, de corte extranjero, los cuales se vaticinan como los dos anuncios que tiene programada la directiva para próximas fechas.

Rainel Rosario, Frankie de la Cruz, Alex Valdez, Max Ramírez, Alex Artea-ga y José Julio Ruiz, son los extranjeros confirmados por el Sarape para la campaña 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, a la espera de que se sumen dos más en este periodo.

Cabe recordar que diversos medios especializados comunicaron que en la próxima Asamblea de Dueños de la LMB se podría aumentar las plazas de extranjeros de seis a ocho, cupos a cubrir por parte del Sarape para la próxima campaña.

EXTRANJEROS CONFIRMADOS

» Rainel Rosario

» Frankie de la Cruz

» Alex Valdez

» Max Ramírez

» Alex Arteaga

» José Julio Ruiz





»te puede interesar

2018-07-16 | Noticia | Ayer se vivió la edición 16 de la Carrera Atlética 5K SNTSS, evento que se realiza desde hace 16 años, siendo todo un éxito.

Compartir Twitter

2018-07-16 | Noticia | Tenismesistas coahuilenses se bañan en bronce en el Campeonato Centroamericano U-11 y U-13 de Tenis de Mesa.

Compartir Twitter

2018-07-16 | Noticia | Ayer se tomó una nueva ruta en la séptima etapa del Serial MTB 2k18 para darle más variedad a este evento de ciclismo de montaña.

Compartir Twitter

2018-07-16 | Noticia | La Policía Federal promovió el deporte con una 5K para celebrar 90 años de la institución.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0347 s.