Wednesday 17 , October 2018
Memorable remontada de Alabama
¡Regreso de campeón!

El QB de primer año Tua Tagovailoa ingresó en el segundo tiempo para conducir una remontada histórica y conquistar el título nacional para el Crimson Tide .

Por: Reforma
09-Jan-2018 8:15 am

Atlanta, Georgia.- La “Crimson Tide” reina en la NCAA. En tiempo extra, Alabama derrotó a Georgia que tenía ventaja de 13 puntos e incluso se puso adelante en la prórroga, pero no pudo conquistar el campeonato nacional.

Nick Saban logró su quinto título al frente de Alabama, a la que dirige desde 2007 y vaya que lo hizo con dramatismo.

Andy Pappanastos falló dos goles de campo para Alabama; el último en los segundos finales del partido que pudo significar la victoria.

Sólo una vez desde 2008 Alabama ha perdido más de un encuentro en la campaña regular. Nunca ha habido nada como esta dinastía en el futbol americano universitario.

Saban igualó el récord de seis títulos de EU del autor de la primera dinastía en Alabama, Paul “Bear” Bryant. Donald Trump estuvo en la ceremonia del Himno.

EL ÚNICO

El quarterback de primer año fue enviado al campo en el marco más grande del futbol americano colegial y respondió al lanzar un pase de touchdown de 41 yardas en segunda y 26, para darle a Alabama su quinto título nacional en los últimos nueve años.

EL CLIMAX

En la acción que definió el campeonato, Tagovailoa hizo un engaño de pase corto a la derecha, lo que permitió que DeVonta Smith venciera en su ruta al esquinero que lo cubría para atrapar el pase que le dio el campeonato a Alabama.







»te puede interesar

2018-10-17 | Noticia | Ariana Cepeda, junto a la Selección Mexicana de Frontón, clasifica a las Semifinales de la Copa del Mundo.

Compartir Twitter

2018-10-17 | Noticia | La competencia nocturna y de disfraces será este 27 de octubre a las 20:00 horas. El costo será de 220 pesos.

Compartir Twitter

2018-10-17 | Noticia | La Academia Conade de Voleibol dio en Saltillo sus primeros pasos para buscar el talento que requiere.

Compartir Twitter

2018-10-17 | Noticia | Luego del descalabro sufrido ante Seattle Seahawks, Oakland despidió al veterano apoyador de 14 temporadas

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0435 s.