Friday 19 , January 2018
Por "baja de juego"
Santos libera a Dávila y Armenteros

Santos informó que le dará “todas las facilidades” a Ulises Dávila y Emiliano Armenteros para que “continúen su carrera”

Por: ESPN
30-Dec-2017 8:54 pm

Ciudad de México.- Santos informó que le dará “todas las facilidades” a Ulises Dávila y Emiliano Armenteros para que “continúen su carrera” en el equipo que prefieran, aunque aseguró que esto se da “atendiendo la baja de juego de ambos jugadores”.

El club lagunero lanzó un comunicado de prensa explicando su postura, luego de que la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro) determinara un plazo para que la situación de ambos jugadores se resolviera.

“Después de un análisis del desempeño futbolístico y personal del primer equipo, nuestro comité deportivo, atendiendo la baja de juego de ambos jugadores, determinó que Emiliano Armenteros y Ulises Dávila no entran en el esquema del plantel que disputará los siguientes torneos, por lo que ha otorgado a ambos futbolistas todas las facilidades para que continúen su carrera en el club que a sus intereses convenga”, explicó los Guerreros.

ESPN Digital informó el viernes 29 de diciembre la incertidumbre que ambos futbolistas vivían, pues desconocían cómo iba a ser su arreglo e indemnización. El argentino afirmó que en la pretemporada no lo dejaron entrenar y que un preparador físico le enviaba trabajos físicos por WhatsApp.

Ni Dávila ni Armenteros podrán ser contratados por un equipo mexicano, pues el mercado de fichajes en la Liga MX y Ascenso MX ya se llevó a cabo.

Armenteros, de 31 años, jugó en Banfield, Independiente, Sevilla, Xerez, Rayo Vallecano, Osasuna y Jaguares de Chiapas antes de llegar a los Guerreros.

Por su parte, Dávila dejó las filas de Chivas para partir a Europa después de que el Chelsea lo compró (nunca jugó con los Blues), que lo prestó al Vitesse, Sabadell, Córdoba, Tenerife, Vitória Setubal y posteriormente lo compró Santos.




»te puede interesar

2018 01 19 | Noticia | En los minutos 24 y 76 el objetivo de los insultos fue el central azulgrana y de la selección española

Compartir Twitter

2018 01 19 | Noticia | Nadal necesitó solo 1 hora y 50 minutos para alcanzar la cuarta ronda

Compartir Twitter

2018-01-18 | Noticia | El alero sigue batallando con lesiones, ahora tiene una lesión en la pierna

Compartir Twitter

2018-01-18 | Noticia | La novena de Nueva York y el agente libre mexicano firmaron un acuerdo por por un año y 545 mil dólares

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.4433 s.