Friday 19 , January 2018
¿Feliz año nuevo?
Armenteros y Ulises Dávila, en la incertidumbre

Dos jugadores de Santos son presa de la incertidumbre este fin de año, debido a la situación que atraviesan de cara al próximo año.

Por: ESPN
29-Dec-2017 8:23 pm

Ciudad de Nacional.- Dos jugadores de Santos son presa de la incertidumbre este fin de año, debido a la situación que atraviesan de cara al próximo año.

Se trata del argentino Emiliano Armenteros y del mexicano Ulises Dávila, quienes no entran en planes del equipo y según reportes de prensa en Argentina, al primero le envían sus trabajos físicos por ‘whatsapp’.

El técnico, Robert Dante Siboldi, no quiere tenerlos más en la nómina del primer equipo por lo que ya fueron notificados que se prescindirá de sus servicios. El tema es que al atravesarse el fin de año y estar todos de vacaciones, no saben cómo será su arreglo e indemnización para evitar que ambos acudan a la Comisión de Resolución y Controversias de la FMF.

En el caso de Armenteros, TyC Sports lo entrevistó desde Argentina y reveló el calvario que atraviesa en México.

Armenteros expuso que, “desde que el equipo comenzó la pretemporada no me dejan entrenar. La última quincena le pagaron a mis compañeros y a mí no. Tengo contrato por dos años y medio más”, expresó el sudamericano a TyC Sports.

También lamentó que trabaja con un preparador físico del equipo femenino que si tiene tiempo lo acompaña, pero si no, le manda el “trabajo por whatsapp”.

Se desconoce cuál sea el caso de Ulises Dávila, quien regresó a México luego de su estadía en Europa, pero es un hecho que ambos elementos están desesperados porque pasan los días y el 2018 lo recibirán en medio de la incógnita sobre dónde van a seguir su carrera futbolística.




»te puede interesar

2018 01 19 | Noticia | En los minutos 24 y 76 el objetivo de los insultos fue el central azulgrana y de la selección española

Compartir Twitter

2018 01 19 | Noticia | Nadal necesitó solo 1 hora y 50 minutos para alcanzar la cuarta ronda

Compartir Twitter

2018-01-18 | Noticia | El alero sigue batallando con lesiones, ahora tiene una lesión en la pierna

Compartir Twitter

2018-01-18 | Noticia | La novena de Nueva York y el agente libre mexicano firmaron un acuerdo por por un año y 545 mil dólares

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.2949 s.