Monday 16 , July 2018

No levantan
Milan fue goleado por Verona en la Serie A

Milan, séptimo de la tabla, se hundió al caer goleado por 3-0 en el campo del modesto Hellas Verona, penúltimo

Por: ESPN
17-Dec-2017 6:34 pm

Ciudad de México.- Milan se hundió al caer goleado por 3-0 en el campo del modesto Hellas Verona, penúltimo en la tabla, tras una prestación muy negativa terminada con la expulsión por roja directa del español Jesús Fernández Sáez Suso.

Los goles de los italianos Antonio Caracciolo, Moise Kean y Daniel Bessa acabaron con el Milan del técnico Gennaro Gattuso, que sufrió en el estadio Bentegodi veronés la primera derrota liguera de su gestión, tras un empate y una victoria.

El Hellas Verona, que cayó 3-0 el pasado miércoles en San Siro contra el propio Milan en los octavos de final de la Copa Italia, se vengó y consiguió tres puntos de gran importancia de cara su lucha por la permanencia en la máxima categoría.

El equipo veronés estuvo muy atento defensivamente y consiguió desbloquear el partido en el 25, cuando el defensa Caracciolo puso el 1-0 en el marcador tras cabecear un centro del italiano Romulo Sousa Caldeira.

Milan intentó reaccionar antes del descanso, sobre todo con unas iniciativas de Suso, aunque los disparos del extremo andaluz fueron despejados por unas buenas intervenciones del arquero de los locales, el brasileño Nicolas Andrade.

Verona logró aguantar la presión de los visitantes y amplió distancias a los 55, cuando el joven delantero Kean, de 17 años, logró el 2-0 al rematar con la zurda un centro de Bessa.

Esa tanto dejó tocado a un Milan que se volcó al ataque para reabrir el partido y que terminó castigado por el tercer gol del Verona, anotado por Bessa tras un rápido contragolpe liderado por Romulo (m.77).

En el tramo final, la frustración del Milan culminó en la expulsión de Suso, que fue alejado del campo por el colegiado por golpear al rival Daniele Verde cuando este ya estaba en el suelo.

Así, el Milan se quedó séptimo en la tabla, con 24 puntos, y podría ser superado por Atalanta y Fiorentina; por su parte, Verona logró salir de la zona de descenso y colocarse decimoséptimo, con 13 puntos.




»te puede interesar

2018-07-15 | Noticia | La victoria fue para Ángel Castro, quien en una sólida labor de seis innigns permitió cinco hits para tres carreras limpias.

Compartir Twitter

2018-07-15 | Noticia | El diestro de 29 años de edad recibió una oferta verbal de la Nave Verde para ser parte de su equipo

Compartir Twitter

2018-07-15 | Noticia | El amo del 619 estará presente en el evento donde se disputará la Final del torneo G1 Climax 28

Compartir Twitter

2018-07-15 | Noticia | Manny Machado bateó un cuadrangular antes de salir anticipadamente en un día húmedo

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.032 s.