Tuesday 23 , October 2018
Carlos Oswaldo Orta
Línea de Golpeo
El dilema de la NFL

El 2017 ha sido un año lleno de lesiones

Por: Redacción
14-Dec-2017 8:51 am

Saltillo, Coah.- El 2017 ha sido un año lleno de lesiones, lesiones que si bien toda temporada tiene, ahora han afectado a jugadores importantes, terminando temporadas enteras para equipos que aspiraban a mucho.

Ahora tocó a Filadelfia perder a su estrella, el guía de un equipo que era favorito para llegar al Super Bowl. La lesión de Carson Wentz que además lo obliga a operarse, deja a un sólido equipo sin su principal arma ofensiva, aunque con un muy buen suplente en Nick Foles.

Ahora deberán enfrentar el resto de una temporada que parecía encaminada al éxito ajustando su plan a otro brazo.

Pero esta no fue la peor noticia que se recibió esta semana, pues Ryan Shazier, quien salió lesionado de la columna en su juego del lunes por la noche anterior, sigue sin tener un pronóstico positivo sobre su salud.

Si bien no se ha dado algo definitivo en relación con su lesión, todo cambió desde su traslado a Pittsburgh, donde se le tuvo que realizar una operación que ya había sido descartada durante su estancia en Cincinnati, por lo que se teme que sea una recuperación larga e incluso hay el riesgo de que no pueda volver a jugar o incluso a tener una vida similar a la que tenía antes de la lesión.

Con un sinnúmero de lesiones a pesar de las políticas que buscan endurecer los castigos en contra de la violencia innecesaria, la NFL está metida en un gran dilema, pues cambiar aún más reglas para evitar este tipo de golpes y lesiones lo metería en algunas dificultades con sus aficionados.

Por ahora tanto Roger Goodell como los dueños de las franquicias tienen que estar preocupados, porque con la ausencia de tantas estrellas, cada año, el espectáculo y en consecuencia los ingresos, pueden sufrir golpes importantes.

Tercera y largo

La derrota de los Patriotas ante Miami, no solo fue una gran sorpresa, pero además agregó un elemento extra a su duelo en contra de los Acereros del próximo fin de semana.

De perder, Nueva Inglaterra, prácticamente se despide de la posibilidad de ser el mejor sembrado y le abre la posibilidad a Pittsburgh de recibir toda la postemporada en casa, donde difícilmente pierden.

En la Nacional, sin descartar definitivamente a las Águilas, ahora todos los ojos voltean al sur, donde Panteras, Santos y Halcones están calificados y lucen muy fuertes, con los Carneros en el Oeste como el otro gran contendiente.






»te puede interesar

2018-10-22 | Noticia | Se terminó la Semana 7 de la NFL con victoria de Atlanta Falcons frente a unos paupérrimos New York Giants.

Compartir Twitter

2018-10-22 | Noticia | El matador Fabián Barba tomará parte en la Jornada Taurina de esta semana el próximo domingo en la Plaza “Nuevo Progreso”

Compartir Twitter

2018-10-22 | Noticia | Una noticia que ha impactado al mundo de la lucha libre se dio a conocer este lunes al inicio del programa RAW de WWE.

Compartir Twitter

2018-10-22 | Noticia | Los Vaqueros de Dallas adquirió al receptor Amari Cooper, proveniente de Raiders de Oakland

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0619 s.