Wednesday 17 , October 2018
Consiguen triplete
Toronto FC se coronó campeón de MLS

A 12 años de su fundación, el Toronto FC consiguió su primer título en la MLS.

Por: Medio Tiempo
09-Dec-2017 7:23 pm

Ciudad de México.- ¡Hay nuevo campeón en la MLS! El Toronto FC cobró revancha de la final perdida el año pasado ante los Sounders y, con goles de Jozy Altidore y Víctor Vázquez, se impuso 2-0 a Seatttle en su estadio para conquistar su primer título.

Seattle ganó la MLS Cup la temporada pasada al vencer a Toronto en los penales, pero esta vez los jugadores del cuadro canadiense no dejaron que la final llegara tan lejos.

Altidore, quien fue duda para jugar la final debido a una lesión, finalmente sí inició como titular y marcó diferencia en el BMO Field. Al minuto 67, el delantero estadounidense aprovechó un pase filtrado del italiano Sebastian Giovinco para ponerse mano a mano con Stefan Frei y definir con un zurdazo a las redes.

Cuando el partido agonizaba, el español Víctor Vázquez, exjugador del Cruz Azul, apareció para decretar el 2-0 en el cuarto minuto del tiempo de compensación.

Los Sounders, que buscaban convertirse en el primer bicampeón desde 2012 ( el Galaxy ganó los títulos de 2011 y 2012), buscaron irse al ataque en el cierre del partido, pero no encontraron la claridad deseada y se marcharon con el subcampeonato.

El Toronto FC tuvo en su once titular al español Vázquez, quien llegó al equipo canadiense en febrero. En la final de la Conferencia Este ante el Columbus Crew, el ibérico le dio el pase a Altidore en el gol que significó el boleto a la final por la MLS Cup.




»te puede interesar

2018-10-17 | Noticia | Ariana Cepeda, junto a la Selección Mexicana de Frontón, clasifica a las Semifinales de la Copa del Mundo.

Compartir Twitter

2018-10-17 | Noticia | La competencia nocturna y de disfraces será este 27 de octubre a las 20:00 horas. El costo será de 220 pesos.

Compartir Twitter

2018-10-17 | Noticia | La Academia Conade de Voleibol dio en Saltillo sus primeros pasos para buscar el talento que requiere.

Compartir Twitter

2018-10-17 | Noticia | Luego del descalabro sufrido ante Seattle Seahawks, Oakland despidió al veterano apoyador de 14 temporadas

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.037 s.