Wednesday 23 , May 2018
Escándalo deportivo
Buscan a Jonathan Fabbro por abuso de menor

La menor en cuestión es la ahijada del futbolist

Por: Reforma
04-Dec-2017 11:27 am

Puebla.- Los escándalos fuera de las canchas siguen golpeando a los Lobos BUAP, ahora el jugador argentino naturalizado paraguayo, Jonathan Fabbro, es buscado por autoridades internacionales por presuntamente abusar sexualmente de una menor de edad.

Lo anterior ha sido informado por diversos medios argentinos quienes aseguran que las autoridades argentinas han pedido el apoyo de sus homólogas en México y Paraguay.

La menor en cuestión es la ahijada del futbolista, aunque hace unas semanas se reportó que otra menor, cercana a su pareja sentimental, también lo había denunciado por abuso sexual.

Se dio a conocer que la menor ahora cuenta con 11 años, sin embargo, los abusos comenzaron cuando ella tenía cinco años.

Las investigaciones sobre el caso comenzaron en el mes de abril de este año y ahora las autoridades argentinas han solicitado el apoyo de la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) para su captura.

Hasta el momento el Club Lobos BUAP no ha establecido una postura sobre el probable crimen que involucra a su delantero.

Fabbro ha vestido las camisetas de Boca Juniors, River Plate, 11 Caldas, Dorados y Jaguares, entre otros equipos.

Los Lobos regresan hoy a los entrenamientos, sin embargo, no se espera que el jugador acuda para reportarse con el plantel.

En la página oficial de la INTERPOL el nombre del futbolista no aparece en el apartado de personas buscadas.

Por su parte personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informaron que aún no han recibido la solicitud de orden de captura.




»te puede interesar

2018-05-22 | Noticia | Los Saraperos de Saltillo están en la puja por mantenerse con vida en la temporada

Compartir Twitter

2018-05-22 | Noticia | Golden State van ahora al quinto juego de esta serie el jueves a Houston

Compartir Twitter

2018-05-22 | Noticia | Mauricio Sulaimán dijo que tras el regreso de Álvarez a las listas del Consejo, el arreglo con GGG es más fácil

Compartir Twitter

2018-05-22 | Noticia | El pitcher Clayton Kershaw podría estar a menos de dos semanas para regresar a la rotación de los Dodgers

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.3136 s.