Monday 22 , January 2018
LMB
Los Diablos Rojos volverán a la Zona Sur

La Liga Mexicana de Beisbol alcanzó sus primeros acuerdos de cara a la doble temporada en 2018.

Por: Agencias
09-Nov-2017 9:56 am

Ciudad de México.- Los Diablos Rojos del México volverán a ser un equipo que ocupará plaza en la Zona Sur en la Liga Mexicana de Beisbol.

Debido a la mudanza de los Rojos del Águila al norte del país para ser los Tecolotes de los Dos Laredos, los ‘pingos’ luego de ocho años de estar en Zona Norte, ahora estarán para 2018 en la Zona Sur , así se definió dentro de la Asamblea de Presidentes, en el marco del Summit de Innovación 2017, en León, Guanajuato.

Entre otros temas que se tocaron en la Asamblea, es confirmar que habrá dos campeonatos para el próximo año y será con 16 equipos, por lo que Generales de Durango sí actuará.

Para 2018 se adoptará la regla de la base por bolas intencional de manera automática, sin necesidad de hacer los envíos a home. Además se adoptarán medidas para una mayor celeridad de los juegos como la colocación de cronómetros gigantes en los estadios para contabilizar los dos minutos entre entrada y entrada.

También se presentó el protocolo de inicio de juegos para conseguir la puntualidad en el arranque de los encuentros de 2018. Así como los primeros avances de la Comisión de Controversias que entrará en ejercicio a partir de la próxima temporada.

Se presentó la propuesta de presupuesto para la operación de la LMB en el siguiente año, al tiempo que se hizo el anuncio de nuevos patrocinadores que se sumarán al circuito.

En el próximo mes habrá reuniones del Comité Deportivo en la Ciudad de México para afinar detalles de cara a la siguiente temporada, como la regla de novatos y la definición de fechas para la entrega de contratos. A su vez, se trabajará en ultimar detalles del nuevo protocolo para registro, altas y bajas de peloteros.

La LMB prestará particular atención en una estrategia de propiedad intelectual, para combatir la piratería, de la que se presentó un avance de cara a la temporada 2018.

Asimismo, se informó sobre la reestructuración del área de ampayeo, por lo que Luis Alberto Ramírez será el director de umpires del circuito.

Se entregó la nueva estrategia de mercadotecnia digital de la Liga Mexicana de Beisbol, que incluye la implementación de Hubs Sociales con Flowics, y de mercadotecnia durante el receso de temporada.






»te puede interesar

2018-01-21 | Noticia | CM Punk recibirá una segunda oportunidad en UFC, según informó el presidente de la empresa, Dana White.

Compartir Twitter

2018-01-21 | Noticia | El español Rafael Nadal se presentó en el Abierto de Australia como líder del ranking mundial y como número uno se marchará del mismo

Compartir Twitter

2018-01-21 | Noticia | El nuevo monarca de la NFC intente alzar el primer Vince Lombardi de su historia

Compartir Twitter

2018-01-21 | Noticia | Patriotas regresan al Súper Tazón por sexta ocasión tras derrotar a los Jaguares y coronarse campeones de la Conferencia Americana.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.3564 s.