Friday 19 , January 2018
Gracias a un penal
Atlas gana y se acerca a Liguilla

Los rojinegros fueron mejores en el terreno de juego del Estadio Jalisco

Por: Récord
20-Oct-2017 11:06 pm

Guadalajara, Jal.- Atlas consiguió un importante triunfo frente a Xolos por la mínima diferencia, mismo que le permitió alejarse de la zona más fría de la tabla de cociente y soñar con la Liguilla del A2017.

Los rojinegros fueron mejores en el terreno de juego del Estadio Jalisco y tuvieron más oportunidades claras, empezando desde el minuto 1, cuando Juan Pablo Vigón mandó el balón al fondo de las redes con una media tijera, pero que terminó siendo anulado por un fuera de lugar.

Gustavo Bou tuvo la oportunidad de poner por delante a la jauría, pero su disparo se fue muy lejos del arco protegido por Ustari; una falla que le costaría caro al cuadro fronterizo.

Pese a esto, los zorros continuaron respondiendo con ataques constantes y, tras cobrar un tiro libre, el inglés Ravel Morrison reventó el travesaño protegido por Lajúd, quien, por fortuna, no terminó metiendo el balón dentro de su marco.

Para la segunda mitad, Atlas continuó con la posesión del balón y fueron capaces de aguantar a Bou y compañía, siempre peligrosos cuando mentienen el control del esférico en área rival.




Al 62, la gente presente en el estadio podría sacar ese grito que ya tenían guardado y fue el cantante Guerrero quien señaló una pena máxima a favor de los locales, tras un empujón sobre Milton Caraglio.

El mismo Caraglio se encargaría de mandar al fondo del arco su remate desde los once pasos, sentenciando el cotejo a favor de los rojinegros, quienes fueron mejores durante los 90 minutos.

En la recta final del partido, Xolos cambió el chip y buscó con ímpetu anotar el tanto que al menos les diera la división de unidades, situación que no se dio pese a los buenos embates comandados por Bou y Bolaños.

Con este resultado, Atlas se aleja de la zona baja del descenso, además de que escalan hasta la octava posición de la clasificación general, que los pone a soñar con una posible Liguilla en este Apertura 2017.




»te puede interesar

2018 01 19 | Noticia | En los minutos 24 y 76 el objetivo de los insultos fue el central azulgrana y de la selección española

Compartir Twitter

2018 01 19 | Noticia | Nadal necesitó solo 1 hora y 50 minutos para alcanzar la cuarta ronda

Compartir Twitter

2018-01-18 | Noticia | El alero sigue batallando con lesiones, ahora tiene una lesión en la pierna

Compartir Twitter

2018-01-18 | Noticia | La novena de Nueva York y el agente libre mexicano firmaron un acuerdo por por un año y 545 mil dólares

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.3013 s.