Friday 19 , January 2018
Hubo milagro en Torreón
Santos gana por primera vez en casa

Los Guerreros iniciaron el encuentro con un juego cauteloso, no generaron peligro durante los primeros 20 minutos.

Por: Agencias
18-Oct-2017 9:36 pm

Torreón, Coah.- Santos Laguna consiguió su primera victoria en casa en un partido de goles, donde se impuso 3 anotaciones por 2 a Necaxa en el partido reprogramado de la jornada 10, el cual fue suspendido por los sismos que golpearon a México el pasado 19 de septiembre.

Los Guerreros iniciaron el encuentro con un juego cauteloso, no generaron peligro durante los primeros 20 minutos de encuentro, al igual que sus similares de Aguascalientes.

Sin embargo, Santos Laguna tuvo su primera oportunidad tras un remate de cabeza de Julio Furch, quien recibió un centro de Sandoval, no obstante el arquero de Aguascalientes frenó el tiro y mantuvo el marcador 0-0 al minuto 21.

Al minuto 32, el argentino Julio Furch tras recibir un pase bombeado al área chica, anotó el primer gol del encuentro, mandó el esférico al fondo de la meta de los "Rayos", fue con un potente disparo que elevó el balón lo suficiente para chocarlo contra la red.

La segunda anotación cayó por parte de Jonathan Rodríguez al 44’, el ‘Cabezita’ cobró una pena máxima y mandó el balón por el costado inferior derecho, luego de cometerse una falta sobre Arteaga, al cierre del primer tiempo reglamentario.

Reiniciado el encuentro, al minuto 58, los Rayos del Necaxa abrieron su lado de la pizarra con un cabezaso de Pérez, al derrotar a la zaga de los Guerreros en juego aéreo.

Tras el gol de los visitantes, Santos Laguna continuó en su busqueda de espacios para poder generar peligro dentro de la zona rival.

Fue así como Djaniny Tavares tras una fuerte sequía de goles anotó el tercero para Santos Laguna; el gol apareció al minuto 72 cuando tras un taconazo de Lozano para Martínez permitió que se filtrara la ofensiva de los Guerreros al área para que con centro, el de Cabo Verde rematara de cabeza.

Pérez sumó su doblete al poco tiempo del festejo de los de Santos, fue al minuto 76 donde en un contragolpe sorprendieron a Jonathan Orozco y pusieron el marcador 3-2.

Poco faltó para que Djaniny marcará su doblete, una jugada dentro del área donde también se vio involucrado Furch, no consiguió terminar en gol ya que una anticipada acción de Necaxa rechazó el esférico.

Santos Laguna consigue 12 puntos en la tabla general, posicionándolo en el doceavo lugar.

Con información de El Siglo de Torreón.




»te puede interesar

2018 01 19 | Noticia | En los minutos 24 y 76 el objetivo de los insultos fue el central azulgrana y de la selección española

Compartir Twitter

2018 01 19 | Noticia | Nadal necesitó solo 1 hora y 50 minutos para alcanzar la cuarta ronda

Compartir Twitter

2018-01-18 | Noticia | El alero sigue batallando con lesiones, ahora tiene una lesión en la pierna

Compartir Twitter

2018-01-18 | Noticia | La novena de Nueva York y el agente libre mexicano firmaron un acuerdo por por un año y 545 mil dólares

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.3736 s.