Tuesday 23 , October 2018
Carlos Oswaldo Orta
Línea de golpeo
La clavícula de Aaron

Aaron Rodgers había tenido una de sus mejores actuaciones del año y todos hablaban de Green Bay

Por: Redacción
18-Oct-2017 8:58 am

Cuando la semana pasada hablamos de lo pesado que había sido hasta el momento la temporada para jugadores importantes que han tenido que lidiar con lesiones que acabaron con sus esperanzas de este año, no sabíamos que lo peor estaba por venir.

Aaron Rodgers había tenido una de sus mejores actuaciones del año y todos hablaban de Green Bay como el mejor equipo de cara a la parte más importante de la campaña, con un quarterback que sólo demostraba estar muy por encima del resto y que podía casi por sí solo ganar un partido si así lo decidía.

Con la fractura de clavícula que sufrió el pasado domingo en Minnesota, las esperanzas de los Empacadores se diluyeron y de paso dejaron a la Liga sumida en una profunda falta de grandes figuras y que atraviesa por una crisis mediática por los problemas entre jugadores y la Presidencia de Estados Unidos.

Rodgers parecía parte de la salvación para la NFL, pues se hablaba de su nivel de juego y no de situaciones extra emparrillado.

Con la posible pérdida por todo el año de Aaron, JJ Watt, Eric Berry, Odell Beckham Jr, Julian Edelman y la duda de sí David Johnson podría regresar para ayudar a los Cardenales de Arizona, el riesgo de que esta temporada pierda calidad es alto, pero como en todo deporte, cuando los héroes caen, nuevos surgen.

Si bien es improbable que alguien cubra el lugar del mariscal de campo de Green Bay, en algunas otras posiciones ya han surgido figuras que brillan por primera vez, como la del quarterback Deshaun Watson con los Texanos de Houston o el surgimiento del corredor Kareem Hunt, de los Jefes de Kansas City, que ya tiene el récord de más yardas en sus primeros juegos en la historia de la Liga.

La oportunidad de lucir cuando los grandes caen está abierta para todos y finalmente podrían salvar deportivamente una temporada muy accidentada, pero por ahora la atención de los dueños y de muchos jugadores está centrada en solucionar los problemas en que se han metido gracias a las acciones de Donald Trump.

Es claro que si bien la gran mayoría de las personas que disfrutan de la NFL está de acuerdo con que se proteste de manera pacífica en contra de los problemas raciales que existen en Estados Unidos, otra parte, incluídos algunos dueños de equipos no encuentran agradable que esto suceda, mucho menos si esto significa perder patrocinadores que dejan ingresos millonarios.

Una temporada que parecía normal al principio, rápidamente se ha transformado en una de las más controversiales, pero que ha atraído la atención de mayor público internacional, algo que para la NFL es igual de importante.

Tercera y largo

En lo deportivo, el 2017 también ha resultado impredecible en cada uno de sus juegos, con resultados que pocos esperaban y que han dejado pérdidas millonarias en Las Vegas, algo que tampoco es del agrado de muchas personas.

Esto tampoco debe ser mal visto, pues el objetivo primordial de esta Liga es dar oportunidades a cada uno de sus miembros por igual, refrescando a los contendientes año con año y buscando mejor espectáculo para cada una de sus 32 plazas.




»te puede interesar

2018-10-22 | Noticia | Se terminó la Semana 7 de la NFL con victoria de Atlanta Falcons frente a unos paupérrimos New York Giants.

Compartir Twitter

2018-10-22 | Noticia | El matador Fabián Barba tomará parte en la Jornada Taurina de esta semana el próximo domingo en la Plaza “Nuevo Progreso”

Compartir Twitter

2018-10-22 | Noticia | Una noticia que ha impactado al mundo de la lucha libre se dio a conocer este lunes al inicio del programa RAW de WWE.

Compartir Twitter

2018-10-22 | Noticia | Los Vaqueros de Dallas adquirió al receptor Amari Cooper, proveniente de Raiders de Oakland

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0508 s.