Friday 23 , February 2018
Regresa
IndyCar regresaría a México en 2018

El titular de Indeporte no descarta que se agregue una carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Por: Récord
12-Oct-2017 6:33 pm

Ciudad de México.- La serie Indy Car, aún con fecha por definir, regresaría a México en 2018 así lo dio a conocer Horacio de la Vega, titular del Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte).

"Hay muchos proyectos que se llevan ya en la ciudad, afortunadamente se ha generado una buena inercia. Esto precisamente es parte de las iniciativas de muchos de los promotores y en mucho de lo que se ha hecho por parte de CIE", declaró De la Vega a pregunta expresa de RÉCORD.

"Creo que todavía hay posibilidad de agregar a la Ciudad de México el próximo año. Todavía hay trabajo por hacer. Estamos cerca, somos optimistas sobre la posibilidad, incluso de ser añadido para el calendario de 2018", dijo Mike Miles, director ejecutivo del serial, en conferencia de prensa.

El piloto mexicano Adrian Fernández, subcampeón de Indy Car en el 2000 consideró que la afición tricolor se debe volver a interesar en el campeonato para que tenga éxito la fecha en el país.

"Yo los he apoyado con contactos y lo más que he podido, pero sinceramente en cuanto a las negociaciones no tengo ni idea. Son dos épocas distintas, cuando regresamos Indy Car al país habían muchos pilotos mexicanos participando. Por ahora hay un vacío en los últimos años que se tiene que rellenar.

"Es un Campeonato distinto en el que la gente tiene que empezar a interesarse, hoy en día nos hemos adentrado más del lado de la Fórmula Uno. Va a ser cuestión de tiempo", consideró Fernández.




»te puede interesar

2018-02-23 | Noticia | Te decimos el horario cómo y dónde ver la clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 desde Pyeongchang

Compartir Twitter

2018-02-23 | Noticia | Viviana del Ángel, Jahir Ocampo y Dolores Hernández dieron las primeras medallas para el País

Compartir Twitter

2018-02-23 | Noticia | El choque coestelar de la velada será protagonizado por el lagunero Roberto “Massa”Ortiz en Lienzo Charro

Compartir Twitter

2018-02-23 | Noticia | Un nuevo caso positivo de dopaje se presentó en la delegación rusa durante estos Juegos Olímpicos de Invierno

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.2365 s.