Tuesday 12 , December 2017
No los quiere
Warner, feliz tras derrota de Estados Unidos

El ex presidente de la CONCACAF ha calificado la histórica derrota de Estados Unidos como el día más feliz de su vida

Por: ESPN
12-Oct-2017 5:33 pm

Ciudad de México.- El ex presidente de la CONCACAF, Jack Warner, ha calificado la histórica derrota de Estados Unidos del martes ante Trinidad y Tobago como el día más feliz de su vida, y añadió que a "nadie en CONCACAF le gusta Estados Unidos".

Trinidad y Tobago, último en el hexagonal, extinguió las esperanzas de Estados Unidos de clasificarse para la Copa Mundial de 2018 en Rusia con una improbable victoria por 2-1 en Puerto España. La derrota marcó la primera vez desde 1986 que los estadounidenses no participarán en el mayor espectáculo deportivo.

Y Warner, nativo Warner de Trinidad y Tobago, cuya selección quedó fuera de la Copa del Mundo de 1990 de manera similar a manos de EE.UU., dijo a una estación de radio local que no podía estar más feliz con el resultado.

"No he estado en mejores ánimos, este es el día más feliz de mi vida", dijo Warner. "El [triunfo] no podría haberme dado mayor alegría".

Warner, ex vicepresidente de la FIFA, fue uno de los principales objetivos de la amplia campaña del Departamento de Justicia de Estados Unidos dirigida a combatir la corrupción en el deporte, y enfrenta cargos por su supuesta participación.

El trinitario, de 74 años de edad, que culpa a Estados Unidos por convertir a CONCACAF en una "pesadilla", dijo que la victoria de T & T fue un duro golpe para los estadounidenses.

"Ellos han usado a su gobierno para ayudar a desmembrar a la FIFA de una manera inimaginable y anoche en el campo de juego Trinidad y Tobago los redujo de rodillas", dijo.

Warner, que estaba de humor festivo, dijo que el triunfo del equipo nacional era personal para él.

El 27 de septiembre pasado, cuando el juez falló en contra de Jack Warner, había una fiesta en Estados Unidos, estaban muy felices", dijo Warner, que actualmente está luchando contra la extradición a Estados Unidos.

"Sabiendo lo que había sucedido, quería salir y festejar, como cuando ellos festejaron en septiembre pasado, cuando un juez falló en mi contra. Yo quería ir de fiesta, este era mi sentimiento personal".

Y predijo que este fue el comienzo del final del fútbol estadounidense tal y como lo conocemos.

"Seguirán socavando [el Mundial de Catar] para el 2022, pero no lo lograrán. En lo que a mí respecta, este es el comienzo del final del fútbol estadounidense", dijo. "A nadie en CONCACAF le gusta Estados Unidos".




»te puede interesar

2017 12 11 | Noticia | Los Dolphins incapacitaron a Tom Brady a lo largo de toda la noche para entregar a los Patriots su tercera derrota de la campaña

Compartir Twitter

2017 12 11 | Noticia | Los Yankees de Nueva York oficializaron la adquisición de Stanton en un canje con Miami

Compartir Twitter

2017 12 11 | Noticia | El quarterback titular de los Philadelphia Eagle sufrió un ruptura del ligamento central en su rodilla izquierda

Compartir Twitter

2017 12 11 | Noticia | Con la época dorada que tiene Mercedes desde 2014, Hamilton ha empezado a establecer nuevos records.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.4818 s.