Tuesday 12 , December 2017
Cerrarán bien el torneo
Tigres llegará en buen momento a recta final

En el último compromiso de la fase regular enfrentarán a los Rayados de Monterrey

Por: Notimex
03-Oct-2017 1:41 pm

Ciudad de México.- El defensa de los Tigres de la UANL, Jorge Torres Nilo, expresó su confianza en que el equipo felino llegará en buen momento a la recta final del Torneo Apertura 2017 para terminar entre los primeros ocho de la tabla general y así avanzar a la Liguilla.

“Estamos enfocándonos en eso, en que el equipo haga mejor las cosas, en los últimos partidos se nos han dado los resultados, pero falta mejorar mucho y es lo que queremos hacer para que el cierre sea muy bueno”, declaró.

Sobre el hecho de que en el último compromiso de la fase regular enfrentarán a los Rayados de Monterrey, Torres Nilo dijo que sería bueno que los dos equipos llegaran en buenas condiciones.

“Vamos a seguir luchando, para terminar entre los primeros lugares y si se da (llegar en buen momento) será bueno para los dos equipos, que se dé algo bonito para la ciudad”, añadió el defensa.

Respecto de si estaría en la mira del conjunto la cima de la clasificación general luego de que se encuentran actualmente en la tercera posición, el jugador dejó en claro que lo relevante es conseguir su sitio en la segunda fase de la presente justa del balompié nacional.

“No, nuestro objetivo es realmente calificar y la meta es ser campeones ya calificando, no nos pusimos como meta quedar en primero, si se da por la inercia del equipo bienvenido sea, pero no es algo que sea prioridad”, manifestó.






»te puede interesar

2017 12 11 | Noticia | Los Dolphins incapacitaron a Tom Brady a lo largo de toda la noche para entregar a los Patriots su tercera derrota de la campaña

Compartir Twitter

2017 12 11 | Noticia | Los Yankees de Nueva York oficializaron la adquisición de Stanton en un canje con Miami

Compartir Twitter

2017 12 11 | Noticia | El quarterback titular de los Philadelphia Eagle sufrió un ruptura del ligamento central en su rodilla izquierda

Compartir Twitter

2017 12 11 | Noticia | Con la época dorada que tiene Mercedes desde 2014, Hamilton ha empezado a establecer nuevos records.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.2825 s.