Friday 15 , December 2017
Los arrolló
Cruz Azul pasa por encima de Pumas con goleada

La Máquina no tuvo piedad del cuadro universitario y terminó encajándole cuatro goles en La Corregidora

Por: Récord
01-Oct-2017 6:24 pm

Ciudad de México.- Cruz Azul demostró que tiene la maquinaria bien aceitada y "pasaron por encima" de los Pumas, al vencerlos 1-4, y siguen sin hallarse en el presente Apertura 2017.

Los celestes fueron menos durante la primera mitad y se encontraron a un equipo universitario bien organizado, que parecía poder sacar el resultado en la cancha de La Corregidora, misma que fungió como casa felina para este partido.

Luis Fernando Quintana puso a soñar a todos los aficionados del Pedregal que se encontraban en tierras queretanas, después de que fusilara a unos escasos metros a Jesús Corona.

Sin embargo, del sueño, los Pumas pasarían a vivir una completa pesadilla, y justo antes del descanso, los visitantes encontraron el tanto de la igualada parcial, por conducto de Martín Rodríguez, quien aprovechó una mala marcación para mandar el balón al fondo de las redes.

Para la parte complementaria, apenas un minuto después del reinicio del encuentro, el mismo jugador chileno humilló a Saldívar con una "globito", mismo con el que Cruz Azul se puso al frente.

La fiesta seguiría para la afición cementera en La Corregidora y Felipe Mora aprovecharía un nuevo error del arquero felino, para sólo empujar el esférico al fondo de las redes auriazules.

Un nuevo doblete se haría presente en la cancha queretana y, nuevamente, Mora pondría el cuarto, después de una pésima marca de la zaga de los Pumas, que terminó con el gol cementero.

Con este resultado, Pumas se encuentra en el penúltimo lugar de la clasificación general del Apertura 2017, mientras que Cruz Azul se sube a la sexta posición, al sumar 18 unidades.




»te puede interesar

2017 12 14 | Noticia | El fanático argumenta que no disfrutó el partido por que los jugadores se arrodillaron durante el Himno de EU.

Compartir Twitter

2017 12 13 | Noticia | La dos veces campeona del Abierto de Australia, fue invitada para participar en el primer Grand Slam de 2018.

Compartir Twitter

2017 12 13 | Noticia | Boardman se mostró con nivel para ser parte de la representación nacional y arrancar el 2018 con una asistencia internacional.

Compartir Twitter

2017 12 13 | Noticia | El ciclista británico Chris Froome está dispuesto a facilitar toda la información que sea necesaria a la Unión Ciclista Internacional

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.2645 s.