Wednesday 18 , October 2017
Le arrebatan el triunfo
Rayados continúa invicto; empata a Gallos

El cuadro queretano consiguió un tanto agónico para igualar 2-2 frente a los regios, en su visita a La Corregidora

Por: Récord
30-Sep-2017 7:17 pm

Ciudad de México.- Rayados continúa invicto en el presente Apertura 2017, pero lo hizo tras una igualada 2-2 agónica por parte del Querétaro, que encontró su segundo tanto gracias a una pena máxima en los últimos segundos del partido.

Monterrey no comenzó de buena manera un encuentro que parecía poder ser muy sencillo ellos; sin embargo, fueron sorprendidos por unos aguerridos queretanos, que encontraron abrir el marcador por conducto de Javier Güemez.

Durante media hora de partido tuvieron que esperar los aficionados presentes en el inmueble en Querétaro para poder gritar el primer gol y fue el examericanista quien puso a celebrar a todos los locales tras aprovechar una mala marcación de la zaga regia, para mandar el balón el fondo de las redes.

Pero para la segunda mitad, las cosas cambiarían para los dirigidos por el Jimmy Lozano, pues Rayados encontraría su forma con un gol de "vestidor", originado tras una falta cometida dentro del área que originó un penalti, mismo que Avilés Hurtado no falló.

Apenas al 58", Leonel Vangioni sería el encargado de sentenciar el marcador a favor de los visitantes, tras una gran jugada que le permitió rematar desde fuera del área para darle los tres puntos a su equipo.

Los intentos regiomontanos continuaron haciéndose presentes; sin embargo, ninguno de estos logró encontrar la portería protegida por Tiago Volpi; pese a esto, Rayados logró llevarse los tres puntos para continuar sin conocer la derrota en el torneo regular de la Liga MX.

Pero en los últimos segundos del partido, los Gallos encontrarían una jugada dentro del área que les daría un empate agónico, después de que Carlos Sánchez derribara a un elemento del cuadro local para que el árbitro señalara una nueva pena máxima.

Camilo Sanvezzo no desperdiciaría la oportunidad y pondría la igualada que les daría un punto y que le daría vida al proceso dirigido por Lozano.

Con este empate, Rayados continúa siendo líder invicto con 24 unidades, colocándose a cinco puntos del León y Toluca, escoltas que mantienen paso firme en la persecución del cuadro regiomontano en el Apertura 2017.




»te puede interesar

2017 10 18 | Noticia | La Liga y la Asociación de Jugadores conversaron en Nueva York para alcanzar acuerdos sobre las protestas sociales emitidas

Compartir Twitter

2017 10 18 | Noticia | El apoyador seguirá jugando en la zona de la bahía al dejar a los San Francisco 49ers para unirse a los Oakland Raiders.

Compartir Twitter

2017 10 18 | Noticia | El velocista multicampeón olímpico, está en la CDMX para presentar el nuevo reloj de la marca Hublot.

Compartir Twitter

2017 10 17 | Noticia | Gracias a que Chris Taylor remolcó par de carreras con jonrón y triple, los Dodgers derrotaron por tercera vez al hilo a los Cachorros

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.3297 s.