Monday 16 , October 2017
Los devoran
León no tuvo piedad de Lobos BUAP

Elías Hernández marcó un doblete y Mauro Boselli agregó otra anotación para que la Fiera siga invicta bajo el mando de Gustavo Díaz

Por: Univisión
30-Sep-2017 7:13 pm

Ciudad de México.- León fue mucho más fiera que Lobos BUAP y regresó a su realidad al cuadro licántropo luego de vencerlo con un contundente 3-0 en partido celebrado en el Estadio Olímpico de Puebla.

Con una gran actuación de Elías Hernández en un primer tiempo que se pintó de esmeralda, León cerró una semana redonda en la que cosechó seis puntos de seis.

La BUAP no pudo mantener el buen nivel que mostró ante Chivas y nuevamente en casa dejó muchas dudas en su funcionamiento.

El primer gol del encuentro llegó a los 19 minutos cuando Elías Hernández definió con gran sangre fría una pelota que Luis Montes le había puesto milimétricamente.

De los pies del propio Elías nació el segundo gol del León tras un buen centro que Mauro Boselli contactó de palomita para derrotar a Jorge Villalpando.

León era dueño del esférico de las mejores jugadas de peligro, ante un equipo de Lobos que no mostró sangre ni reacción en ese primer lapso.

Antes de llegar al medio tiempo cayó el 3-0 luego de una estupenda jugada de Andrés Andrade que culminó Elías Hernández.

Para el segundo lapso la mejoría por parte de Lobos fue notoria, sin embargo, la figura de William Yarbrough apareció para evitar un susto para León.

Y es que el portero del León le atajó dos penales a Lobos BUAP, uno a Jonathan Fabbro, y dos minutos después, a Luis Advíncula.

El cuadro de León pudo haber también ampliado el marcador, sin embargo, la falta de tino y el acierto de Villalpando lo impidieron.

León llegó a 19 puntos y se metió de lleno a los primeros lugares de la tabla; en cambio, Lobos BUAP se quedó con 14 unidades.




»te puede interesar

2017 10 16 | Noticia | El ex quarterback de San Francisco acusó un complot de los dueños en su contra

Compartir Twitter

2017 10 15 | Noticia | Tras sufrir varias bajas por lesión, se reagruparon y dominaron un encuentro en el que nadie les daba oportunidad.

Compartir Twitter

2017 10 15 | Noticia | Con el juego empatado a una en la novena, Justin Turner pegó un HR de tres carreras para darle la victoria a LA y poner la serie 2-0

Compartir Twitter

2017 10 15 | Noticia | Los Bolts vinieron de atrás en el último cuarto para vencer en la última jugada a los Raiders.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.3847 s.