Sunday 18 , February 2018
No lo quieren
América ve como bomba la designación de García Orozco

Las Águilas no dan crédito a la decisión por parte de la Comisión, quienes colocaron al árbitro en el juego contra Toluca

Por: Récord
29-Sep-2017 9:27 pm

Ciudad de México.- En América aún están "sensibles" en el tema arbitral y, tras la polémica del pasado miércoles contra León donde sufrieron un gol agónico con dos balones dentro del campo, la designación de Roberto García Orozco para el duelo de este fin de semana contra Toluca ha caído como una auténtica "bomba" en el seno del equipo y no dan crédito a esta decisión por parte de la Comisión que preside Arturo Brizio.

Cómo se recordará, en el encuentro de la Jornada 5 entre Águilas y Lobos BUAP, Edson Álvarez se vio atrapado en las "garras" de García Orozco cuando vio la tarjeta roja en una jugada que fue totalmente futbolera al barrerse de forma adecuada. A la postre, tuvo que intervenir la Comisión Disciplinaria para quitar la sanción.

Algunos jugadores como Miguel Samudio tampoco no pueden ver "ni en pintura" al citado silbante por el amargo recuerdo de la eliminación de hace un año frente a Monterrey jurando que no había cometido mano en la parte final del encuentro.

En las Águilas ya han hablado de varios ejemplos de Orozco que consideran que no son "obra de la casualidad" -también contra Pachuca en Cuartos del Clausura 2015- y ciertas voces perciben un accionar con dolo y "odio" al equipo. Además, se señala que siempre quiere ser protagonista en estos encuentros y se comporta con "situaciones extrañas" al tomar decisiones.

Por ello, no ven con "buenos ojos" esta designación para el partido de este sábado contra los Diablos ni "en buen momento" después de todo lo que se suscitó frente a León en la última jornada, en la que el técnico Miguel Herrera vio la tarjeta roja después del silbatazo final al reclamar de forma airada al central Diego Montaño y llamarle "malaleche" por no detener el juego cuando había dos balones en el campo y, desde su perspectiva, fue antirreglamentario y distractor en la jugada que dio el triunfo a León.




»te puede interesar

| Noticia | Tras vencer por decisión mayoritaria a Monserrat Alarcón

Compartir Twitter

| Noticia | Yuzuru Hanyu escribió un capítulo en el patinaje olímpico con el desempeño que se esperaba de su parte

Compartir Twitter

| Noticia | Batió al italiano Andreas Seppi 6-3 y 7-6 (3)

Compartir Twitter

2018-02-17 | Noticia | De sus 13 medallas en Juegos de Invierno, siete son de oro

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.2718 s.