Wednesday 18 , October 2017
Pero no de juego
Pumas aclara que tienen crisis de resultados

Para Abraham González, medio creativo de Pumas, el equipo se encuentra inmerso en una crisis de resultados

Por: Adrenalina 360
29-Sep-2017 2:13 pm

Ciudad de México.- Para Abraham González, medio creativo de Pumas, el equipo se encuentra inmerso en una crisis de resultados, pero no de calidad de juego, ya que, considera, han hecho buenos partidos desde que Sergio Egea asumió el cargo de entrenador.

"Estamos en una crisis de resultados, no de juego. Contra Chivas y contra Toluca, merecíamos más. Si el grupo está unido, saldrá adelante. Está claro que tenemos plantel para estar más arriba", dijo.

De igual forma, el español asegura que ellos tampoco terminan de entender lo que le está faltando a Pumas para poder revertir el mal paso y salir del lugar 17 de la tabla general.

"Es complicado explicar el futbol. Tuvimos un primer tiempo bueno en Toluca, nos faltó un poco en la segunda parte. El equipo ha mejorado, pero nos sigue faltando algo", comentó.

Respecto al ambiente que se vive en el interior del equipo, Abraham aseguró que se encuentran en buen estado y muy unidos; sin embargo, golpeados por la sequía de resultados y las diversas adversidades que se les han presentado en este Apertura 2017.

"De puertas para adentro, el equipo está bien. Jodido, por los resultados, pero estamos muy unidos. Si nos mantenemos así, estoy seguro de que saldremos adelante", apuntó.

Por otro lado, González adelantó que Nicolás Castillo estará disponible para enfrentar a Cruz Azul el próximo domingo, cuando sean locales en el Estadio Corregidora de Querétaro.

"Ya entrenó con nosotros Castillo. Está disponible. Es un jugador importante, pero cualquiera que salga, hará las cosas bien", culminó.




»te puede interesar

2017 10 18 | Noticia | La Liga y la Asociación de Jugadores conversaron en Nueva York para alcanzar acuerdos sobre las protestas sociales emitidas

Compartir Twitter

2017 10 18 | Noticia | El apoyador seguirá jugando en la zona de la bahía al dejar a los San Francisco 49ers para unirse a los Oakland Raiders.

Compartir Twitter

2017 10 18 | Noticia | El velocista multicampeón olímpico, está en la CDMX para presentar el nuevo reloj de la marca Hublot.

Compartir Twitter

2017 10 17 | Noticia | Gracias a que Chris Taylor remolcó par de carreras con jonrón y triple, los Dodgers derrotaron por tercera vez al hilo a los Cachorros

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.4323 s.