Thursday 14 , December 2017
Sigue la tensión
Márquez, sin problemas con EU si juega con Atlas

Rafael no se metería en problemas con la autoridad de Estados Unidos si es que jugara con el Atlas

Por: Adrenalina 360
29-Sep-2017 10:22 am

Ciudad de México.- Rafael Márquez no se metería en problemas con la autoridad de Estados Unidos si es que jugara con el Atlas, pero por una decisión personal y consensuada con el cuadro rojinegro, esperará para obtener la licencia de la Office of Foreign Assets Control (OFAC), del Departamento de Tesoro de EU, para que todo quede transparente.

"No se metería (en problemas con la autoridad de EU) porque el Atlas, al ser un equipo mexicano, no está bajo la jurisdicción de las decisiones de la OFAC. Sin embargo, consensaron entre jugador y equipo que habría que obtener esa licencia de OFAC para dejar todo transparente. Es un ejercicio completamente de transparencia que ha decidido el jugador y el equipo”, declaró el abogado del jugador, José Luis Nassar, en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

El abogado reiteró que no habría ningún impedimento “porque Atlas no está obligado a acatar las decisiones de la OFAC”.

José Luis Nassar estimó que en los próximos días se irán desasegurando las cuentas personales del exjugador del Barcelona y explicó que el único aseguramiento que se cuenta es el de la Procuraduría General de la República.

"En estos días se irán desasegurando las cuentas mexicanas, personales de Rafa. Al no estar notificados de ningún aseguramiento, si el aseguramiento proviene de una autoridad administrativa, esta autoridad como consecuencia, y ante nuestro requerimiento, tendrá que levantarlo. El único aseguramiento válido, hoy por hoy, es el de la PGR que ya quedó por lo menos suspendido”, señaló.

La suspensión provisional corresponde a dos Centros de Rehabilitación que Rafa Márquez podrá operar de manera administrativa y pedirán que se levante el aseguramiento de manera definitiva.

El abogado estimó que, en un lapso de dos semanas, todas las cuentas del jugador estarán liberadas.




»te puede interesar

2017 12 14 | Noticia | El fanático argumenta que no disfrutó el partido por que los jugadores se arrodillaron durante el Himno de EU.

Compartir Twitter

2017 12 13 | Noticia | La dos veces campeona del Abierto de Australia, fue invitada para participar en el primer Grand Slam de 2018.

Compartir Twitter

2017 12 13 | Noticia | Boardman se mostró con nivel para ser parte de la representación nacional y arrancar el 2018 con una asistencia internacional.

Compartir Twitter

2017 12 13 | Noticia | El ciclista británico Chris Froome está dispuesto a facilitar toda la información que sea necesaria a la Unión Ciclista Internacional

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.2989 s.