Friday 21 , September 2018

JORNADA

PARA HOY

-
-
-

2018-09-21
19:00

-
-
-

2018-09-21
21:00

Ni chance de cruzazulearla
Con goleada, Pachuca hacen trizas invicto de Cruz Azul

El Pachuca le rompió una racha de 16 partidos sin derrota a La Máquina con una goleada de 4-0.

Por: Agencias
28-Sep-2017 9:00 am

Pachuca.- El invicto de Cruz Azul se esfumó en Pachuca. Los Tuzos lo hicieron trizas con una goleada de 4-0 en una noche de pesadilla para los cementeros, donde fueron víctimas de sus errores y de su desbocado ímpetu ofensivo.

A los celestes todo les salió mal en Pachuca, su defensa que era una de las mejores del torneo falló, y eso le costó la derrota ante unos Tuzos que supieron aprovechar las carencias del rival, aunado a una noche de ensueño de Víctor Guzmán, quien hizo un doblete.

La primera anotación del juego fue obra del chileno Edson Puch, quien sólo tuvo que empujar el balón a las redes luego de un contragolpe que protagonizó Jonathan Urretaviscaya, tras aprovechar la falla de Enzo Roco, quien salió para dejar al uruguayo un fuera de lugar, pero fracasó.

El primer tiempo parecía muy parejo, los dos equipos no buscaban tanto el arco del rival, pero un nuevo error de la zaga visitante produjo el segundo gol del local en una escapada de Víctor Guzmán por derecha. La defensa no logró detenerlo y el volante de los Tuzos incrustó la pelota en el arco de Jesús
Corona.

Para el segundo tiempo Paco Jémez hizo cambios ofensivos. Mandó al campo a Martín Cauteruccio y “Chaco” Giménez. De inmediato, los ataques fueron de mucho mayor peligro.

El poder ofensivo de los cementeros no pudo con la jerarquía y sapiencia del “Conejo” Pérez, quien con toda la experiencia que tiene en los guantes se convirtió en un héroe para los Tuzos. El veterano logró la atajada más espectacular ante un tiro de Felipe Mora a quemarropa.





»te puede interesar

2018-09-21 | Noticia | Esta suspensión no afecta su situación contractual con los Charros de Jalisco

Compartir Twitter

| Noticia | El "Kochulito" Montiel invitó a llevar ayuda a su gimnasio en Los Mochis, una de las cuidadas más afectadas

Compartir Twitter

| Noticia | Los Yanquis pueden tener los récords que quieran. Los Medias Rojas son dueños de la división

Compartir Twitter

| Noticia | Por primera vez desde el 24 de diciembre del 2016, los de Cleveland probaron nuevamente las mieles de la victoria

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0717 s.