Friday 15 , December 2017
Hay deseos
El Tiburón se ilusiona con la Liguilla

Aunque la prioridad es ganar para alejarse de la zona baja en la tabla, Veracruz está la ilusión intacta de clasificar.

Por: Notimex
27-Sep-2017 2:56 pm

Ciudad de México.- Aunque la prioridad es ganar para alejarse de la zona baja en la tabla porcentual que define el descenso, en el equipo de Veracruz está la ilusión intacta de clasificar a la liguilla de este Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Así lo expresó el mediocampista Édgar Andrade, luego de que en la víspera el cuadro de Tiburones Rojos sacó un importante triunfo en la jornada 11 frente a Monarcas Morelia.

“Creo que faltan partidos muy importantes, con estos tres puntos volvemos a estar ahí con esa posibilidad de ilusionarnos en el tema que es la liguilla y así sabemos que es un buen torneo y el tema del descenso se puede dejar atrás, por eso hay que seguir mejorando”, señaló.

Satisfecho por el triunfo, espera que los escualos sumen la mayor cantidad de puntos posibles en el estadio Luis “Pirata” Fuente para lograr los objetivos de clasificar a la “fiesta grande” y alejarse del tema del descenso.

“En casa sabíamos que dependíamos mucho de los tres puntos para poder pelear por el tema del descenso y gracias a Dios el segundo tiempo cambiamos la actitud, el chip y, bueno, se vio un equipo que intenta jugar, creo que poco a poco con los entrenamientos vamos a poder afianzar más eso y ser un equipo que en casa no nos puedan robar ningún punto y fuera luchemos de tú a tú con cualquiera”, comentó Andrade.

Veracruz presume de 13 unidades en la clasificación general, por lo que está cerca de los primeros ocho puestos que dan derecho a jugar la liguilla, mientras que en la tabla porcentual sigue en el sótano.

Por su lado, el atacante argentino Martín Bravo agradeció la confianza que le dio el nuevo técnico José Saturnino Cardozo para volver al once inicial y responder a la confianza con una anotación sobre los michoacanos.

“Le agradezco al profesor por la confianza que me está dando y ahora a trabajar el doble, obviamente no hay que bajar los brazos, no hay que relajarse y hay que mejorar algunas cosas que se vieron hoy en el partido”, señaló “La Rata” Bravo.




»te puede interesar

2017 12 14 | Noticia | El fanático argumenta que no disfrutó el partido por que los jugadores se arrodillaron durante el Himno de EU.

Compartir Twitter

2017 12 13 | Noticia | La dos veces campeona del Abierto de Australia, fue invitada para participar en el primer Grand Slam de 2018.

Compartir Twitter

2017 12 13 | Noticia | Boardman se mostró con nivel para ser parte de la representación nacional y arrancar el 2018 con una asistencia internacional.

Compartir Twitter

2017 12 13 | Noticia | El ciclista británico Chris Froome está dispuesto a facilitar toda la información que sea necesaria a la Unión Ciclista Internacional

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.2482 s.