Wednesday 18 , October 2017
Gracias a Oso
Atlas se impone al Puebla y sale de la zona baja

Los rojinegros vencieron 1-2 a los camoteros, para escalar posiciones en la tabla general

Por: Récord
26-Sep-2017 10:01 pm

Ciudad de México.- El Atlas salió de a zona baja de la clasificación general del Apertura 2017, después de que venciera 1-2 al Puebla, en su visita al Estadio Cuauhtémoc.

Matías Alustiza se encargó de poner el tanto que le diera los tres puntos a los rojinegros, quienes fueron superiores durante todo el encuentro.

Los zorros fueron los primeros en abrir el marcador, apenas después de ocho minutos, después de un error garrafal por parte de Moisés Muñoz, quien perdió el control del esférico y terminó dejando que cruzara la línea de gol.

Pero al 18", los locales se "sacaron la espinita" y el canadiense Lucas Cavallini les regresó el "favorcito" a los rojinegros, con tremendo golazo tras bombear el balón por encima de Fraga.

La primera mitad terminó con el marcador igualado, lo que apuntaba a que ambos equipos se dividirían unidades y seguirían ocupando la zona baja de la tabla general.

Pero al 63", tendría que llegar la "ley del ex" y Matías Alustiza pondría el tanto que les daba la victoria al Atlas tras cobrar un tiro libre que sería desviado por la barrera poblana para el sentenciar el encuentro.

Con este resultado, los rojingegros llegaron a 10 puntos y se alejaron de la zona de peligro, tras colocarse en la décima posición; por su parte, el Puebla continúa siendo el sotanero, al quedarse con siete unidades.




»te puede interesar

2017 10 18 | Noticia | La Liga y la Asociación de Jugadores conversaron en Nueva York para alcanzar acuerdos sobre las protestas sociales emitidas

Compartir Twitter

2017 10 18 | Noticia | El apoyador seguirá jugando en la zona de la bahía al dejar a los San Francisco 49ers para unirse a los Oakland Raiders.

Compartir Twitter

2017 10 18 | Noticia | El velocista multicampeón olímpico, está en la CDMX para presentar el nuevo reloj de la marca Hublot.

Compartir Twitter

2017 10 17 | Noticia | Gracias a que Chris Taylor remolcó par de carreras con jonrón y triple, los Dodgers derrotaron por tercera vez al hilo a los Cachorros

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.2502 s.