Friday 20 , April 2018
Carlos Oswaldo Orta
Línea de golpeo
Defensas dominan la liga

Las defensivas han sido las protagonistas en las primeras dos semanas de la temporada regular de la NFL

Por: Redacción
20-Sep-2017 10:19 am

Las defensivas han sido las protagonistas en las primeras dos semanas de la temporada regular de la NFL, demostrando que aunque la atención siempre está del lado ofensivo, es la defensa la que lleva a un equipo de regular a contendiente.

Equipos que habían sido descartados como los Broncos de Denver o las Panteras de Carolina, han vuelto a la forma que los llevó a enfrentarse en el juego por el Super Bowl hace un par de años, gracias a que sus defensas lucen sanas y dominantes de nueva cuenta.

Denver lo demostró apaleando a la tan celebrada línea ofensiva de los Vaqueros de Dallas, limitando a Ezekiel Elliott a 9 yardas, poniéndolos de inmediato en el mapa en una División Oeste que parecía destinada para los Raiders de Oakland.

Ahora los Broncos hacen que esa división de la Conferencia Americana, sea la más competida y difícil, pues además de los Raiders, los Jefes de Kansas City también levantaron temprano la mano y ahora será una pelea directa entre tres equipos. Incluso los Cargadores de San Diego podrían recuperar terreno y dar algunos sustos a sus rivales directos.

Carolina por su parte, tiene en su defensa la mayor esperanza de competir en una división plagada de buenos ataques aéreos, como los de los Halcones de Atlanta y Santos de Nueva Orléans, ya que por lo pronto su súper estrella Cam Newton no está en su nivel deseado, luego de ausentarse de la pretemporada debido a una lesión.

La solidez de ambas líneas dará de qué hablar durante todo el año y podría cambiar los pronósticos de algunos expertos que desde antes del inicio los descartan como posibles protagonistas.

Si a eso sumamos que las ofensivas de ambos son muy equilibradas y sólo requieren de salud para poder ponerse a la par, se tiene que poner atención a ellos durante todo el año.

Tercera y largo

El colapso de Dallas convirtió la noticia de que la suspensión a Elliot tendrá que esperar otro año en algo menos significativo.

Ezekiel Elliott fue limitado a su producción más baja en su corta carrera, con una pésima actuación de su línea ofensiva, el aspecto más dominante en Dallas.

Un juez garantizó que el corredor sensación del año pasado no será castigado con los 6 juegos de suspensión que le asignó la NFL, pero ahora esto no parece garantía para que los Vaqueros vuelvan a su rol protagonista del año anterior.

Será importante ver la reacción del corredor, pues las críticas empiezan a llegar de parte de los mismos jugadores que vieron una falta de compromiso durante todo el juego.

Será importante ver si esto significa la pronta caída de un jugador que subió muy pronto a la élite de la NFL y que pronto se vio afectado por las consecuencias de la fama.




»te puede interesar

2018-04-19 | Noticia | Adrián González conectó su segundo jonrón de la temporada, pero no sirvió de mucho.

Compartir Twitter

2018-04-19 | Noticia | La Nave Verde se enfilaba a la victoria, pero los fronterizos igualaron la pizarra en el octavo

Compartir Twitter

2018-04-19 | Noticia | ‘El Alcalde’ Lanzó su cuarto juego completo y primero con blanqueada al frenar a los Rieleros 3 carreras por 0

Compartir Twitter

2018-04-19 | Noticia | Javier ‘Chicharito’ Hernández encabeza la lista de los galardonados para recibir este estímulo.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.2947 s.