Tuesday 12 , December 2017
Fiera mayor
Quiero ser el máximo goleador del León: Boselli

El delantero de origen argentino suma 100 goles con la Fiera y está a 36 de igualar a Adalberto “Dumbo” López

Por: Medio Tiempo
18-Sep-2017 4:48 pm

Ciudad de México.- Cuando Mauro Boselli anotó su gol 50, se propuso llegar a los 100 tantos y ahora que alcanzó esa marca, el delantero argentino se ha puesto como meta superar a Adalberto “Dumbo” López, quien es el máximo goleador del club con 136 anotaciones.

“Estoy orgulloso de poderlo haber hecho con esta camiseta, vamos por ser el número uno, no me gusta ser el dos. Como objetivo, a largo plazo, es ser el máximo goleador, yo tengo esa firme convicción. Había muchas ganas de un montón de gente de que llegue este gol, se dio todo muy rápido y de una manera muy linda, no me veo jugando con otra camiseta, no tengo deseo de jugar en otro equipo”, indicó el goleador de 32 años.

Tuvieron que pasar 70 años para que un jugador de León alcanzara la marca de los 100 goles. Las anotaciones de Boselli le han dado al equipo un bicampeonato y en su palmarés ha conseguido dos títulos de goleo, mucho de esto gracias a las asistencias de Elías Hernández.

“Es Elías el que más pases me puso, el me conoce a la perfección, pero hay varios que me ayudaron a llegar a esa cantidad de goles. Uno no se puede olvidar que son goles que ayudaron a conseguir un título, un bicampeonato, que haya sido dos veces campeón de goleo¨, mencionó el argentino.

Actualmente, el argentino encabeza la tabla de goleo con 7 tantos y este torneo busca su tercer título de goleo individual.




»te puede interesar

2017 12 11 | Noticia | Los Dolphins incapacitaron a Tom Brady a lo largo de toda la noche para entregar a los Patriots su tercera derrota de la campaña

Compartir Twitter

2017 12 11 | Noticia | Los Yankees de Nueva York oficializaron la adquisición de Stanton en un canje con Miami

Compartir Twitter

2017 12 11 | Noticia | El quarterback titular de los Philadelphia Eagle sufrió un ruptura del ligamento central en su rodilla izquierda

Compartir Twitter

2017 12 11 | Noticia | Con la época dorada que tiene Mercedes desde 2014, Hamilton ha empezado a establecer nuevos records.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.3348 s.