Thursday 14 , December 2017
Valiosos puntos
Aúlla Lobos en el Puerto

En un partido de suma importancia por el no descenso, el Benjamín de la Liga MX se impuso de visita a los Tiburones

Por: Medio Tiempo
17-Sep-2017 9:10 pm

Ciudad de México.- Entre que no llevaron el uniforme que habían pactado, se retrasó el juego y por ello cortaron la transmisión por televisión, Lobos BUAP sacó un valiosísimo triunfo al vencer 0-1 a Veracruz como visitante, con lo que además de volver a la victoria tras seis fechas, salieron del fondo de la tabla porcentual, sitio que ahora tiene precisamente el equipo de los Tiburones.

Un solitario gol de Amaury Escoto al minuto 84’, le dio el triunfo a un conjunto licántropo que nunca se cansó de atacar en busca del triunfo, hasta que encontró su recompensa ya en los últimos instantes del encuentro.

Una buena jugada entre el argentino Emanuel Herrera que abrió una pelota para el peruano Luis Advíncula, quien a su vez metió un centro raso, al cual Amaury Escoto –quien estuvo cerca de salir por una lesión minutos antes- se anticipó a su marcador, para vencer al portero Edgar Melitón con un toque pegado al primer poste.

Fue precisamente el guardameta del conjunto veracruzano quien ya había salvado en varias ocasiones a los dirigidos por Juan Antonio Luna, con grandes intervenciones que al menos le daban el punto a los escualos, pero al final, la escuadra local no pudo aguantar los embates de los de la BUAP que no ganaban desde la fecha 3 cuando vencieron 3-2 en casa a Pachuca.

Con este resultado, Lobos llegó a 11 puntos y se ubicó en el décimo lugar de la clasificación general y también mandó al fondo de la porcentual a Veracruz que se quedó con un cociente de 1.0909, por 1.2222 del conjunto poblano. En tanto, los Tiburones hilaron su segunda derrota consecutiva y se quedaron en el lugar 11 de la tabla general con diez unidades.




»te puede interesar

2017 12 14 | Noticia | El fanático argumenta que no disfrutó el partido por que los jugadores se arrodillaron durante el Himno de EU.

Compartir Twitter

2017 12 13 | Noticia | La dos veces campeona del Abierto de Australia, fue invitada para participar en el primer Grand Slam de 2018.

Compartir Twitter

2017 12 13 | Noticia | Boardman se mostró con nivel para ser parte de la representación nacional y arrancar el 2018 con una asistencia internacional.

Compartir Twitter

2017 12 13 | Noticia | El ciclista británico Chris Froome está dispuesto a facilitar toda la información que sea necesaria a la Unión Ciclista Internacional

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.7587 s.