Wednesday 18 , October 2017
Revive el campeón
Chivas por fin gana en el A2017

Tras ocho Jornadas el Rebaño Sagrado festejó su primer victoria al vencer por 1-3 a Pachuca

Por: Récord
09-Sep-2017 9:11 pm

Pachuca.- Tras ocho Jornadas disputadas en el Apertura 2017, el Campeón de la Liga MX, Chivas, por fin consiguió su primera victoria al vencer por 1-3 a los Tuzos.

Gracias a los goles de Michael Pérez, Eduardo López y Carlos Fierro, el Rebaño Sagrado logró sumar tres puntos que lo sacaron, de forma momentánea, del fondo de las Tabla General.

El conjunto tapatío logró abrir el marcador del Estadio Hidalgo a los 15 minutos de haber iniciado el cotejo, esto tras varias jugadas de peligró. Con un remate de derecha, Michael Pérez puso la primera diana para su escuadra.

Al filo de la media hora, los pupilos de Matías Almeyda pusieron el 0-2. Después de una serie de rebotes, "La Chofis" López disparó a portería para causar la euforia de los seguidores de los rojiblancos.

Chivas aprovechó la desconcentración de Tuzos para ampliar su ventaja, esto tras una gran jugada de Pizarro, el cual dio el pase para que Carlos Fierro mandara el balón al fondo de las redes del rival al 59".

La reacción del Pachuca llegó hasta la parte complementaria, luego de que Franco Jara se luciera con un golazo de cabeza, sin embargo, no les sirvió de mucho a su equipo ya que no pudo igualar el marcador.

Con esta victoria, el Guadalajara llegó a ocho puntos; mientras que Tuzos se quedó con nueve. En la próxima fecha los Rojiblancos se medirán contra Pumas, y los de la Bella Airosa jugarán contra León.




»te puede interesar

2017 10 18 | Noticia | La Liga y la Asociación de Jugadores conversaron en Nueva York para alcanzar acuerdos sobre las protestas sociales emitidas

Compartir Twitter

2017 10 18 | Noticia | El apoyador seguirá jugando en la zona de la bahía al dejar a los San Francisco 49ers para unirse a los Oakland Raiders.

Compartir Twitter

2017 10 18 | Noticia | El velocista multicampeón olímpico, está en la CDMX para presentar el nuevo reloj de la marca Hublot.

Compartir Twitter

2017 10 17 | Noticia | Gracias a que Chris Taylor remolcó par de carreras con jonrón y triple, los Dodgers derrotaron por tercera vez al hilo a los Cachorros

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.2741 s.